CARTELERA DE CONCIERTOS
Calendario
Listado
19
Ene
  • Aullido Atómico
Aullido Atómico

Fecha: 19 Enero
Hora: 22.30h. apertura puertas
Precio: Anticipada 8¤ y taquilla 10¤
Observaciones:

Anticipada 8€
https://www.wegow.com/conciertos/aullido-atomico-presenta-decadencia-en-valencia/

Taquilla 10€


Poco más de un año después de “Todo y ahora”, su anterior disco, llega “Decadencia”, el tercer LP del trío valenciano Aullido Atómico. Entre uno y otro parece haber pasado poco tiempo, pero ellos han dado un paso de gigante. La voluntad de crecer, evolucionar y no estancarse es la hoja de ruta de un trabajo que no solo no traiciona su filosofía trash & roll, sino que la viste con las mejores galas. 

La mente de Don Rogelio J (voz, guitarra) merecería estudio científico. Pocos tipos hacen gala de su creatividad múltiple, que despliega tambiéncomo ilustrador, tatuador y en la one man band Tumba Swing. Solo a él se le ocurriría incluir en el mismo disco “Sisi Boy”, inspirada en Gloria Fuertes, y “Muerte a la inteligencia”, donde da la vuelta a la abyecta frase de Millán Astray. Sin olvidar “La estereotipia”, dedicada nada menos que a Rómulo, el rinoceronte del antiguo zoo de València.

Pero un buen delincuente sabe rodearse de los mejores cómplices. Y Jussi Folch (bajo) y Quique Gallo (batería, percusión) son de su misma calaña. Desde que apareció su anterior álbum no han parado de tocar, no solo a lo largo y ancho del Estado español, sino también por Londres o Berlín, logrando un engrasado perfecto entre las tres piezas de la maquinaría de Aullido Atómico y haciendo el rodaje necesario a un repertorio que, una vez plasmado en disco, es cuando ofrece todo su potencial.

Más info

No hay más información disponible
¡Compártelo!


Vídeos

No hay videos disponibles

CRÓNICAS CONCIERTOS
No se encuentran Conciertos con crónica.

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN:
Escucha nuestras listas:

NEWSLETER
Wah Wah Club
Live Club & Indie Music
C/ Campoamor 52
46022 - Valencia (Spain)
+34 963 563 942
programacion@wahwahclub.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies