CARTELERA DE CONCIERTOS
Calendario
Listado
02
Feb
  • The Exploding Boys (tributo a The Cure)
The Exploding Boys (tributo a The Cure)

Fecha: 02 Febrero
Hora: 22.30h. apertura puertas
Precio: 12 ¤
Observaciones:

Entradas anticipadas 12€ + gastos de gestión
https://entradium.com/entradas/the-exploding-boys-the-cure-tribute-band-since-2006-en-la-sala-wah-wah-valencia

Tras su exitosa visita a Valencia durante su gira X aniversario, The Exploding Boys regresa a la Sala Wah Wah. Si aún no has visto al grupo en directo, no pierdas la ocasión de hacerlo en su gira EXI TOUR.

The Exploding Boys -The Cure cover Band- Since 2006 nace de la conjunción de cinco músicos de diversa procedencia pero con idéntica devoción por los británicos "The Cure". Así, con el único propósito de rendir tributo a una de las bandas mas influyentes de la escena pop y rock internacional, surge en Madrid este grupo caracterizado por su gran intensidad musical y emocional, que seguro agradecerán los multitudinarios y fieles seguidores de los ingleses.

Brindando un directo de calidad sorprendente, un sonido cuidado y convincente y un espectáculo carismático y tremendamente evocador se presenta este quinteto madrileño que hace disfrutar a través de su propio disfrute, divierte por medio de su propia diversión, emociona por su devoción y consigue no dejar indiferente a aquellos que quieran rememorar la trayectoria pasada de uno de los grupos mas influyentes de las escena internacional.

https://www.facebook.com/thecurecoverband/

Más info

No hay más información disponible
¡Compártelo!


Vídeos

No hay videos disponibles

CRÓNICAS CONCIERTOS
No se encuentran Conciertos con crónica.

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN:
Escucha nuestras listas:

NEWSLETER
Wah Wah Club
Live Club & Indie Music
C/ Campoamor 52
46022 - Valencia (Spain)
+34 963 563 942
programacion@wahwahclub.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies