CARTELERA DE CONCIERTOS
Calendario
Listado
02
Dic
  • Los Ganglios + Xoxé Tétano Dj
Los Ganglios + Xoxé Tétano Dj

Fecha: 02 Diciembre
Hora: 22.30h. apertura puertas
Precio:
Observaciones:

 Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Wegow:https://www.wegow.com/conciertos/los-ganglios-en-valencia/


Taquilla: 13 euros. 

 

Si tienes este disco en tus manos probablemente seas un incondicional de Los Ganglios. Si no lo eres, me das envidia. Me das envidia porque te has perdido algo fascinante y ahora vas a descubrirlo. Estás a punto de entrar en un nuevo universo del que nunca podrás salir, una nueva forma de entender el arte está ante tí, cientos de argumentos en distintos formatos que te atraparán y harán que tu vida mejore.

 

Dentro de nada, como nos ha pasado a muchos, estarás hablando a tus amigos de Los Ganglios, poniéndoles sus YouTubes y compartiendo histéricamente sus hits en tu red social favorita.
Así ha sido y así será. Los Ganglios están “condenados” a ser grandes, el boca a boca seguirá funcionando como hasta ahora y su legión de fans crecerá, no hay límites. Nos hallamos ante una especie en extinción: un ejemplar único de la fauna cultural ibérica. Su poblada producción videográfica, sus incontestables galas en directo y su rica propuesta musical no solo ha creado un lenguaje propio sino que los ha convertido en un fenómeno contagioso que corre como la pólvora en internet. No es casualidad que los shows de Los Ganglios sean una experiencia religiosa, una ceremonia rabiosa llena de cánticos, brincos y cabriolas donde te encontrarás con seres de toda forma y condición tribal: Los Ganglios son de todos, no entienden de etiquetas. 

Los fieles, entre los que me incluyo, esperamos un nuevo disco de Los Ganglios con frenesí, como el que celebra con amigos un nuevo Gran Hermano o la nueva temporada de su serie favorita. Acudimos en masa a crowdfundear su talento y lo queremos tener todo: estar en la foto del interior, sacarnos el diploma y tener la camiseta. Los Ganglios acaban de sacar “Segunda Escucha”, un arsenal de pepinos Ganglianos de primer orden. Quizás necesites dos escuchas pero yo solo he necesitado una para entender este nuevo greatest hits. Letras descomunales, hits incontestables, ritmos contagiosos; el tridente ganador Gangliano vuelve a resultar irresistible. Mientras escribo esta irremediable oda escucho “Cereales y Galletas” compulsivamente, parezco un loco, en la oficina me miran raro. Ahora me pongo “Un poco de cero” o “Los Arquitectos” e imagino un mundo perfecto donde Los Ganglios suenan en radiofórmulas, luego me pongo “S.A.N.Z” y río como una hiena, me la imagino en directo y a todos nosotros gritando como mandriles en celo y me entra una extraña excitación. Todo este viaje mental son los efectos demoledores de Los Ganglios, están en mis adentros y por tu bien, espero que se adueñen también de ti.

 

Sean todo bienvenidos al asombroso y único sub-mundo de Los Ganglios. Han vuelto a escribir un perfecto capítulo en su irresistible historia. ¡Bravo!

Borja Prieto, Gangliano hasta la médula.

Más info

No hay más información disponible
¡Compártelo!


Vídeos

No hay videos disponibles

CRÓNICAS CONCIERTOS
No se encuentran Conciertos con crónica.

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN:
Escucha nuestras listas:

NEWSLETER
Wah Wah Club
Live Club & Indie Music
C/ Campoamor 52
46022 - Valencia (Spain)
+34 963 563 942
programacion@wahwahclub.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies