CARTELERA DE CONCIERTOS
Calendario
Listado
30
Sep
  • Pastore + Los Radiadores
  • Pastore + Los Radiadores
Pastore + Los Radiadores

Fecha: 30 Septiembre
Hora: 22.30h. apertura puertas
Precio:
Observaciones:

Única entrada 10 euros en taquilla. 

 

Pastore 

 

Así habla de su primer disco, "Reverdecer". 


 

"Un disco confesional suele ser en muchos casos un monumento al ego cantado desde el victimismo y disfrazado de falso romanticismo. Es verdad que también hay discos confesionales reales, dotados de una asombrosa cotidianidad y desnudez emocional que consiguen reírse del dolor y transformarlo en otra cosa mucho más productiva y útil. Ahora queda en tu oído decidir en qué lado está Reverdecer. Quizá esté en los dos o tal vez no esté en ninguno. Solo espero que lo disfrutes tanto como yo lo he hecho grabándolo. A partir de hoy estas canciones ya no son mías. Su vida está ahora en vuestras manos". 

 

Los Radiadores

 

Kepa Arbizu habla así del nuevo disco de Los Radiadores.

"Arropados por esa guardia pretoriana en la que parece haberse convertido los estudios El Sótano y su jefe de mandos Dani Cardona, y lanzados al exterior por su sello-hogar Bonavena Música, al que esta vez se suma Trilobite Records en la versión vinilo para los amantes del giro de los surcos, la formación se muestra con un nivel tal de estabilidad y confianza que se saben capaces de realizar con éxito la pirueta de expresar su estilo de manera más variada y expansiva. En ese tránsito perfilan y miman los elementos ya constituidos como característicos en el grupo a la vez que pulen y ponen dedicación en ofrecerle un mayor y más versátil campo de acción a su instrumentación.

Pero no busquen estridencias en ese desarrollo, porque las guitarras y el ceño fruncido punk siguen siendo parte esencial de este proyecto, ya sea desde el descaro de Los Nikis o los primeros Siniestro Total (“Marte ya no nos quiere”) como bajo el afilado manto que destila esa manera de interpretar de Raúl Tamarit, singular y honrosamente deudora de los fraseos de Eduardo Benavente, en “Sin saber qué hacer”. Relevante resulta también el verbo agrio, críptico y/o irónico a su particular manera, que en esta ocasión impacta, con la crudeza de la mejor escuela “enemiga”, contra las ruinas de los medios de comunicación en “Estás de suerte”.

Más info

No hay más información disponible
¡Compártelo!


Vídeos

No hay videos disponibles

CRÓNICAS CONCIERTOS
No se encuentran Conciertos con crónica.

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN:
Escucha nuestras listas:

NEWSLETER
Wah Wah Club
Live Club & Indie Music
C/ Campoamor 52
46022 - Valencia (Spain)
+34 963 563 942
programacion@wahwahclub.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies