CARTELERA DE CONCIERTOS
Calendario
Listado
17
Nov
  • Johnny B. Zero + Yo Diablo
Johnny B. Zero + Yo Diablo

Fecha: 17 Noviembre
Hora: 22.30h. apertura puertas
Precio: 7¤ anticipada
Observaciones:

Entradas anticipadas por 7€ aquí: http://goo.gl/qsq3B1
 
Johnny B. Zero es uno de los grupos valencianos de los últimos años con una trayectoria más honesta y sólida, basada en dos pilares fundamentales: las canciones llamativas y pegadizas y la fuerte conexión con su público. Con una formación algo extravagante (batería, sintetizador, saxo y guitarra), llevan desde febrero presentando su disco ‘Birds’ (2017) por toda España. Del disco se ha dicho, entre otras cosas: “Muchísimo rock, pero lleno de sonidos que le dan enorme colorido, un espíritu experimental que no pierde el pellizco de lo atractivo. Nos ha golpeado a la primera.” (Hoy empieza todo, Radio 3). 
 
http://www.facebook.com/johnnybzeroband/
http://johnnybzero.bandcamp.com/
 
Yo Diablo es el alter ego musical endemoniado del músico valenciano Marcos Herrero (actual guitarrista de la banda Bob Lazy). El proyecto nace en Valencia en 2017 y su música es la traducción directa del músico callejero al de sala de conciertos: pocos medios, donde el menos siempre es más y el resto de músicos nunca son fijos. Tocando rockabilly salvaje desde el infierno, el dúo batería-percusión con guitarra-bajo remueve las entrañas de uno mismo al ser imposible no cabecear al ritmo mantra de “tucu-chaca”. Y las letras, con alusiones a mosquitos, serpientes, gatitos y otros animales terroríficos harán perder la cabeza (u otros miembros) del resto de seres terrenales. 
https://www.facebook.com/yodiablo/
Más info

No hay más información disponible
¡Compártelo!


Vídeos

No hay videos disponibles

CRÓNICAS CONCIERTOS
No se encuentran Conciertos con crónica.

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN:
Escucha nuestras listas:

NEWSLETER
Wah Wah Club
Live Club & Indie Music
C/ Campoamor 52
46022 - Valencia (Spain)
+34 963 563 942
programacion@wahwahclub.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies