CARTELERA DE CONCIERTOS
Calendario
Listado
16
Sep
  • El Rollo de Holly + Estado Crítico
El Rollo de Holly + Estado Crítico

Fecha: 16 Septiembre
Hora: 22.30h. apertura puertas
Precio:
Observaciones:

Entradas anticipadas por 6 euros a través de estos mails:

mail: contacto@elrollodeholly.com
web: http://elrollodeholly.com/

 
mail: estadocritico.pop@gmail.com
web:https://m.facebook.com/ESTADOCRITICOversionband
 
 

Taquilla 8 euros.
 

El Rollo de Holly
 

En 2016, cinco de los mejores hombres no pertenenientes al ejército norte-americano, fueron condenados por un delito que no habían cometido: tocar una versión heavy de "Clavelitos". Desde entonces, Alex, Mario, Vicente , Pablo y Javi peregrinan de sala en sala haciendo lo que se les da mejor, interpretar canciones de rock español de los 80-90 y canciones propias. Si se los encuentra, tal vez pueda contratarlos. Son "El Rollo de Holly".

 
Estado Crítico
 

Estado Crítico, nace en 2011, por la unión de 5 amigos entusiastas de la música de los 70, 80 y los 90. Su repertorio se completa con temas en castellano de esa época dorada. Con las ultimas incorporaciones al grupo de Quique Ruiz al saxo, teclado y coros, dota al grupo de la versatilidad necesaria para ampliar su repertorio. Toni al bajo, es la base indispensable para cualquier tema. Vicente a la batería, siempre detrás de sus compañeros llevando el ritmo. Quique Albi a la multipercusión da cuerpo rítmico a las canciones. Jose con su inconfundible punteo marca estilo y Pepe a la guitarra y con la voz le da alma a los temas.
Más info

No hay más información disponible
¡Compártelo!


Vídeos

No hay videos disponibles

CRÓNICAS CONCIERTOS
No se encuentran Conciertos con crónica.

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN:
Escucha nuestras listas:

NEWSLETER
Wah Wah Club
Live Club & Indie Music
C/ Campoamor 52
46022 - Valencia (Spain)
+34 963 563 942
programacion@wahwahclub.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies