CARTELERA DE CONCIERTOS
Calendario
Listado
20
Oct
  • Pablo Und Destruktion + Sokolov (banda invitada)
Pablo Und Destruktion + Sokolov (banda invitada)

Fecha: 20 Octubre
Hora: 22.30h. apertura puertas
Precio:
Observaciones:

Entradas anticipadas en Wegow: https://goo.gl/WHCDVA

 

Vuelve Pablo, y lo hace con más fuerza que nunca, con un puñetazo en la mesa: “Predación“, su nuevo disco y la confirmación de uno de los artistas más relevantes de los últimos años en la música en castellano, y uno de los grandes autores que nos ha dado esta. “Predación” es el título escogido por Pablo Und Destruktion para su nuevo álbum, producido por Paco Loco, y editado por Sonido Muchacho. Un disco definitivo, y que supone la coronación de Pablo como es gran trovador de nuestro siglo, y quizá, el autor más valiente que tenemos.

 

En palabras del propio Pablo:

 

“Un momento, lo puedo explicar:

 

Hice Predación porque aún no me he atrevido a tratar de vivir aislado en mitad de los Picos de Europa, subsistiendo de la recolección y de la caza furtiva y supliendo mis carencias de minerales lamiendo las estalagmitas de las cuevas de la región. Hice Predación porque todavía no puedo vivir sin luz eléctrica, sin viajar, sin comer, sin follar, sin hablar, sin cantar, sin mirar el mail. Hice Predación porque desde mi más tierna infancia siempre he tendido al delirio de gandaya y a tratar de encontrar una forma rotunda de significar el hecho de latir y recibir estímulos externos con muchas más frecuencia de la que me gustaría. Hice Predación porque quería compaginar esa sensación tan típica de la cornisa cantábrica con unas ritmos más sabrosos y guitarras fuzzeras que incluso remitieran a ambientes de fantasía sintética y sureña. Ellos lo llevan mejor. Hice Predación porque me ayudaron Ángel Kaplan con el bajo, Pibli con la batería, Alfonso Alfonso con la guitarra midi y Javier Bejarano con la gitarkua. También hice Predación porque Paco Loco lo grabó e hizo que me lo pasara muy bien y que casi olvidara que lo que tengo que hacer es aprender a vivir en mitad de los Picos de Europa y dejar que este fantástico mundo siga mostrando la mejor de sus sonrisas.

PD: La verdad es que también hice Predación porque echaba de menos a Dios, a los muertos y al amor. Alguien tenía que hacer el trabajo sucio".

Sokolov

Sokolov es una banda de indie rock nacida en Valencia y creada en 2009 por Mireia Pérez (voz y guitarra) y Assad Kassab (voz y shakers). El proyecto lo comparten con Juanan Ramos Ferrer (bajo), Diego Summo (guitarra) y Fermín Vila (batería).

 

Han autoeditado tres discos: La merienda campestre, Embeleso y Señoras que fuman, producidos por Uve Martínez (Peepshow), grabados y mezclados en Pandemonium Studios y masterizados por José María Rosillo.

Más info

No hay más información disponible
¡Compártelo!


Vídeos

No hay videos disponibles

CRÓNICAS CONCIERTOS
No se encuentran Conciertos con crónica.

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN:
Escucha nuestras listas:

NEWSLETER
Wah Wah Club
Live Club & Indie Music
C/ Campoamor 52
46022 - Valencia (Spain)
+34 963 563 942
programacion@wahwahclub.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies