CARTELERA DE CONCIERTOS
Calendario
Listado
16
Jun
  • The-Lyers + Zaidía
The-Lyers + Zaidía

Fecha: 16 Junio
Hora: 22.30h. apertura puertas
Precio:
Observaciones:

Única entrada 5 euros en taquilla. 


The-Lyers nace de una necesidad, el Rock&Roll. Comenzando como una alternativa a las respectivas bandas de sus componentes para calmar sus inmensas ganas de hacer música, The-Lyers ha crecido hasta ser un proyecto solido donde se refleja la cara mas salvaje y libre de cada uno de sus músicos.

 

Tratando de huir de los convencionalismos, The-Lyers se sirve de una formación atípica de trio con dos guitarras y batería, la cual forma su sonido particular. 

 

Les gusta el Rock, y les gusta mucho, así dejan constancia en su single “Babe! Rock & Roll”, que muestra el estilo Garage Blues-Rock que predomina en la gran mayoría de sus temas.

 

Si disfrutas con potentes riffs de guitarra y ritmos pegadizos repletos de redobles tanto como ellos no te lo puedes perder.
https://www.facebook.com/thelyersband/

Zaidía

Zaidía es un trío de rock en castellano de Valencia, formado por Iñaki (batería), Miguel (bajo) y Manu (guitarra y voz). Juntos desde 2012, emplean su tiempo en grabar y producir su propia música y la de otros artistas en sus Zaidía Labs y en ofrecer un potente directo con temas que beben de referencias clásicas que van desde Hendrix a Nirvana pasando por los Who, Ilegales o Extremoduro. El resultado final es lo que ellos llaman rock crudo, y no te lo puedes perder.
https://www.facebook.com/ZaidiaPowerTrio/

 

 

 

Más info

No hay más información disponible
¡Compártelo!


Vídeos

No hay videos disponibles

CRÓNICAS CONCIERTOS
No se encuentran Conciertos con crónica.

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN:
Escucha nuestras listas:

NEWSLETER
Wah Wah Club
Live Club & Indie Music
C/ Campoamor 52
46022 - Valencia (Spain)
+34 963 563 942
programacion@wahwahclub.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies