CARTELERA DE CONCIERTOS
Calendario
Listado
21
Abr
  • Sr. Chinarro + Pastore (artista invitado)
Sr. Chinarro + Pastore (artista invitado)

Fecha: 21 Abril
Hora: 22.30h. apertura puertas
Precio:
Observaciones:

Entradas anticipadas en Wegow.com con precio de lanzamiento de 12 euros + gastos: http://tickets.wegow.com/entradas/sr-chinarro-valencia


Sr. Chinarro inaugura etapa en El Segell del Primavera con “El Progreso”, su decimoséptimo disco. El veterano cantautor exhibe - una vez más - su potencial como compositor en diez canciones que lo coronan como uno de los mejores letristas que siguen habiendo en este país. La calidad literaria de Luque se acopla a la perfección a un sonido rico en matices en el que se nota la mano de J, líder de Los Planetas, que ha sido el encargado de la producción del álbum.
Chinarro lleva más allá de lo establecido la canción de autor. 

 

De ‘Efectos Especiales’ a ‘Walden’, primera y última canción del disco respectivamente, se expande un universo imaginativo que va creciendo poco a poco, progresa, y va cogiendo fuerza en piezas preciosistas como ‘El Castigo’, ‘Fase Lunática’, y se eleva hacia lo místico en canciones como “El Progreso”- con la maravillosa voz de Soleá Morente-, ‘La Mujer’ y la conclusiva ‘Walden’.

El Progreso se ha gestado en el estudio de grabación Refugio Antiaéreo de El Fargue, en Granada. El gen granadino de “El Progreso” transciende el propio álbum ya que, también en directo, Antonio Luque estará acompañado de aires de la ciudad andaluza con una banda formada por músicos de Pájaro Jack.

El disco saldrá a la venta el viernes 8 de abril y irá acompañado de una gira que recorrerá buena parte de la
geografía española.

Pastore

Sergio Pastor acaba de editar su primer disco largo. Para ello se ha rodeado de músicos valencianos que lo arropan a la perfección en estas diez canciones con intensas letras y melodías que tocan diversos estilos aunque siempre fieles al género de autor. Carles Chiner (Gener), Sara Ledesma, Txema Mendizabal, Carlos Soler y Manolo Tarancón (que además se ha encaragdo de la grabación y producción del disco) son los nombres que arropan a un inspirado Pastore en su debut. 

Él mismo define así sus canciones: 

"Un disco confesional suele ser en muchos casos un monumento al ego cantado desde el victimismo y disfrazado de falso romanticismo. Es verdad que también hay discos confesionales reales, dotados de una asombrosa cotidianidad y desnudez emocional que consiguen reírse del dolor y transformarlo en otra cosa mucho más productiva y útil. Ahora queda en tu oído decidir en qué lado está Reverdecer. Quizá esté en los dos o tal vez no esté en ninguno. Solo espero que lo disfrutes tanto como yo lo he hecho grabándolo. A partir de hoy estas canciones ya no son mías. Su vida está ahora en vuestras manos".

 

 

Más info

No hay más información disponible
¡Compártelo!


Vídeos

No hay videos disponibles

CRÓNICAS CONCIERTOS
No se encuentran Conciertos con crónica.

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN:
Escucha nuestras listas:

NEWSLETER
Wah Wah Club
Live Club & Indie Music
C/ Campoamor 52
46022 - Valencia (Spain)
+34 963 563 942
programacion@wahwahclub.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies