CARTELERA DE CONCIERTOS
Calendario
Listado
27
Oct
Mi Capitán
27 Octubre | 22.30h.

Entradas anticipadas por 12 euros + gastos en Ticketea:https://www.ticketea.com/entradas-concierto-mi-capitan-valencia/

 

Presentación del nuevo disco "Un tiro por la salud del imperio".

 

 



Precio:
28
Oct
Kraken Roll Band
28 Octubre | 22.30h.

Precio de la entrada 7 euros anticipada en Kraken. En taquilla costará 9 euros.  

 

Muchos esperaban este momento. Músicos y público. Y ese momento ha llegado. Ahora que el Kraken cumple 20 años (qué pronto se dice... ¡20 años!) es una inmejorable ocasión para reunir de nuevo a la KrakenRoll Band.

 

Los que ya controláis de qué va nuestro rollo, sabéis a la perfección que siempre es una noche única e irrepetible y con más de 40 musicazos de nuestra escena al servicio del rock'n'roll. Por cuarta vez en siete años, volveremos a hacer temblar el Wah-Wah.



Precio:
31
Oct
Fiesta Halloween con Devòlver
31 Octubre | 22.30h.

Única entrada 5 euros en taquilla. 



Precio:
10
Nov
XVII Aniversario Sala Wah Wah con Limbotheque
10 Noviembre | 22.30h.

Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Notikumi:https://www.notikumi.com/channel/sala-wah-wah/2017/11/10/17-aniversario-de-sala-wah-wah-con-limbotheque-en-valencia


Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Movingtickets:https://movingtickets.com/detalle/Entradas-Limbotheque-en-concierto-en-Valencia/


La Sala Wah Wah celebra diecisiete años de vida con una de las bandas más afines. Limbotheque, con varios discos ya en su haber, adelantarán algunas canciones de su próximo trabajo, "MexCabaret" y repasarán canciones de su ya clásico repertorio.



Precio:
11
Nov
Ángel Stanich
11 Noviembre | 22.30h.

Entradas anticipadas por 15 euros + gastos en Wegow:https://www.wegow.com/conciertos/angel-stanich-en-valencia/

 

Escurridizo, políticamente incorrecto, misterioso...son algunos de los diagnósticos mediáticos que genera la desbordante y el inusual ingenio de Ángel Stanich, arropado de mordacidad certera y una hondura emocional impropia de su edad que lo convierten en todo un feliz hallazgo.



Ahí quedan mas 200 conciertos en apenas dos años. Desde sus pinitos llenando bares él solo con su acústica, haciendo sold outs en salas y arrasando con el demoledor directo de su Stanich Band por los mas importantes festivales del circuito. 



Ahora, tras una triunfal despedida de gira en Enero (sold-out en la BUT de Madrid), Stanich acaba de publicar un nuevo EP (Siboney) 4 impresionantes canciones que no irán en su próximo álbum- como aperitivo de lo que el 6 de Octubre será su nuevo álbum. El que estará presentando an Wah wah de Valencia.



Precio:
17
Nov
Full (Concierto Fin de Gira)
17 Noviembre | 22.30h.

Entradas anticipadas por 13 euros + gatsos en Wegow Tickets:https://www.wegow.com/conciertos/full-en-valencia-sala-wah-wah/


El grupo sevillano presenta cuatro conciertos de fin de gira tras los que se tomará un descanso para componer su próximo álbum. Cuatro citas muy especiales que arrancarán el 3 de noviembre en la Sala X de Sevilla, para pasar después por la Sala Wah Wah en Valencia (17 de noviembre), y la Sala Bikini en Barcelona (18 de noviembre), culminando esta gira el 2 de diciembre en la Sala Joy Eslava de Madrid. 

 

La desbordante energía de su directo ha sido siempre su mejor carta de presentación, en esta ocasión además les acompañarán artistas y amigos que harán todavía más únicas estas últimas citas con las que dirán adiós a 2017 y a “Tercera Guerra Mundial”. Con su segundo disco Full se han situado en la primera línea de la escena musical del país, soldouts en salas de toda España y habituales de los festivales más importantes. 

Las entradas para el concierto de Valencia ya están a la venta desde este 19 de julio a las 12:00h a través de la plataforma de tickets Wegow y la web oficial del grupo, www.somosfull.com. Además las primeras 100 entradas se venderán por solo 11€.
Full acaba de grabar recientemente junto a Mikel de Izal una nueva versión del tema que da nombre a su segundo disco, “Tercera Guerra Mundial”, y que seguro no faltará en el repertorio de la banda para estos conciertos en los que también repasarán las canciones de su primer álbum. Cuatro citas irrepetibles para ver a una banda en un estado de forma pletórico y en meteórico ascenso.



Precio:
26
Ene
The Unfinished Simpathy
26 Enero | 22.30h.

Entradas anticipadas por 12 euros + gastos en Wegow:https://goo.gl/uo2stm


 

The Unfinished Sympathy siempre han tenido muchísimo arte, aunque nunca hayan ido de artistas. Lo suyo es la orfebrería voltaica, la artesanía lírica, el amor al trabajo bien hecho. Su irrupción a finales de los noventa, en el chispeante contexto musical de la Barcelona post-Cobi y pre-AirBnB, supuso una alegría para los amantes de las guitarras filosas, las melodías perdurables y el dispendio de energía escénica.

 

Durante la primera década del presente siglo, el cuarteto liderado por el cantante y guitarrista Eric Fuentes publicó cinco valiosos álbumes y algunos EPs, logrando ese más-difícil-todavía por el que la inmensa mayoría de grupos suspira: acuñaron un sonido característico, instalaron varias de sus partituras en la memoria colectiva de los melómanos con inquietudes e impusieron su ley en escenarios de toda condición.

El regreso a la actividad del grupo –se despidieron en 2010– ha sido paulatino y culmina, al menos momentáneamente, con la publicación de “It’s a Crush!”, otro álbum notable que revalida su condición de rockeros vocacionales y con fundamento. Tres de los antiguos miembros de la banda –Fuentes, el guitarrista Oriol Casanovas y el bajista Joan Colomo– siguen estando ahí. Se les une tras los parches Víctor García, otra figura cardinal de la escena catalana. La renovada alianza empieza a dar sabrosos frutos.
“It’s a Crush!”, el sexto álbum del grupo, no solo está a la altura de las exigentes circunstancias sino que produce una progresiva euforia conforme acumulamos escuchas.

Grabado en casa, en Ultramarinos Costa Brava bajo la tutela del superlativo Santi García, el nuevo disco de The Unfinished Sympathy ofrece todo lo que cabía esperar de tan anhelado regreso. Combustión espontánea de acento punk en “Christen Me”. Sólidas aportaciones a nuestro himnario indie-rock, como “Sentimental Shock”. Citas pop muy bien traídas: busquen entre comillas dentro de “Goodbye/Hello”. Dominio de los recursos narrativos y de las distintas intensidades expresivas en “A Joyful Dirge”.

Estribillos de naturaleza vírica –el de “Loveshake”, sin ir más lejos– listos para propagar radiantes infecciones. Estándares propios con visos de himno –qué bárbaro lo de “Narcotic Fiancee”– ratificando la profundidad de su particular libro de estilo. Arrebato
patillero acompañando esa mordaz vena humorística –“The Welfare State”– en contraste con la íntima circunspección de “Vapor Stairs”.

The Unfinished Sympathy regresan haciéndolo como saben, sobrados de oficio pero también de espíritu, obrando ese pequeño milagro de hacernos conectar con la mística durante los tres minutos que dura una canción. Aquí tienen once nuevos flechazos, así que déjense querer.
Texto de César Luquero



Precio:
27
Ene
Toulouse + Astronauta
27 Enero | 22.00h.

Entradas anticipadas en Notikumi por 8 euros + gastos:https://goo.gl/oKzBER

 

Toulouse (por José Manuel Sebastián, Radio3)

 

"Si hay algo que se repite en los artistas de cualquier disciplina es que todos disfrutan más del camino que de la llegada a meta. Cuando el producto está terminado se produce una bajada de tensión, más o menos perceptible. Si se piensa bien, tiene lógica. En el instante en el que se pone el punto final de una novela, ese momento en el que se manda a la imprenta, algo muere. Todo era posible y ahora ha llegado la realidad. Éso que sólo estaba en la imaginación no ha terminado de pasar exactamente como uno quería de “las musas al teatro”. Sólo el músico, el pintor, el escritor sabía cómo iba a ser su obra.

Los miembros de Toulouse se pusieron un objetivo. Querían hacer el mejor disco del que fueran capaces. Y se marcaron un plazo, debían tenerlo listo antes de que terminara 2016. Ese objetivo puede que funcionara como un antídoto contra el vértigo que iban a sentir durante la concepción del álbum. Un día concreto, fijado de antemano, debía ser el último. Ya no cabrían dudas, ni inseguridades, provocadas por la propia ambición del grupo.

 


“MonteMarte” es un disco de pop de un grupo de Granada que venía de haber publicado un EP, casi un disco, llamado “Realidad y metáfora” y un primer Lp en 2013 -Serendipia-. Si examinabas esas canciones veías que tenían el aliento melódico adecuado para ser coreadas a voz en grito en un festival. Un análisis
más profundo revelaba que había algo más, quizá en las letras, quizá en algunas estructuras. No era un grupo de indie español al uso, eso parecía evidente a quien se detuviera a mirar con honestidad".

Astronauta

Astronauta es un nuevo grupo de pop rock alternativo fundado en Valencia por Javier Cuadros, ex líder de la formación GoOrange. En 2015 se une a Héctor Cebrían, batería de amplia experiencia y que participa en grupos como Niña Mala o Caballo, para empezar a dar forma a este nuevo proyecto que tiene sus raíces en el rock inglés. De hecho, Astronauta viene de la misma traducción de uno de sus grupos favoritos del post britpop: Starsailor. Inspirados en cierta manera por ese estilo melancólico, apuestan por componer sus letras en castellano a pesar de estos referentes anglosajones. 

Recientemente han finalizado la grabación de su primer trabajo en los estudios Millenia con la colaboración de artistas como Pedro Carrillo, ex Maldita Nerea, o el guitarrista de blues Ricardo Gener. En este caso la producción ha corrido a cargo de Fernando Boix, quien ha trabajado para grupos como Polock o Sexy Zebras. Una vez cerrada la banda con la incorporación de Charlie Alonso al bajo, están a punto de publicar el videoclip del que será su primer single de presentación Vaya con Dios.



Precio:

CRÓNICAS CONCIERTOS
No se encuentran Conciertos con crónica.

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN:
Escucha nuestras listas:

NEWSLETER
Wah Wah Club
Live Club & Indie Music
C/ Campoamor 52
46022 - Valencia (Spain)
+34 963 563 942
programacion@wahwahclub.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies