CARTELERA DE CONCIERTOS
Calendario
Listado
05
May
Guadalupe Plata
05 Mayo | 22.30h.

Entradas anticipadas en Movingtickets.com por 10 euros + gastos:https://movingtickets.com/entradas-guadalupe-plata-en-concierto-en-valencia-1/

 

Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Notikumi.com: https://www.notikumi.com/channel/sala-wah-wah/2017/5/5/concierto-de-guadalupe-plata-en-valencia


Taquilla 13 euros. 

 

Guadalupe Plata presenta su flamante nuevo disco el 5 de mayo en la Sala Wah Wah de Valencia.

 

 



Precio:
06
May
Guadalupe Plata
06 Mayo | 22.30h.

Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Movingtickets.com:https://movingtickets.com/entradas-guadalupe-plata-en-concierto-en-valencia-2

 

Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Notikumi.com: https://www.notikumi.com/channel/sala-wah-wah/2017/5/6/concierto-de-guadalupe-plata-en-valencia


Taquilla 13 euros. 

Si no pudiste hacerte con tu entrada el viernes tienes una segunda oportunidad para ver la presentación del flamante nuevo disco de Guadalupe Plata. ¡No te lo pierdas!

 

 



Precio:
12
May
Anntona + La Plata + Cosmen Adelaida
12 Mayo | 22.30h.

Entradas anticipadas en Ticketea.com por 10 euros + gastos: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-anntona-la-plata-valencia/?published=true

 

Manuel Sánchez toca la guitarra en Los Punsetes. Como Anntona ha publicado dos discos y una recopilación de maquetas con los que se ha granjeado fantásticas críticas y unos cuantos insultos también. Después de varios años sin apenas actividad, la publicación de "Internacional" supone su primera colaboración con un productor (Sebastián Litmanovich -cineplexx, papaya-), y todo un paso adelante para su proyecto en solitario que se plasmará igualmente en un directo más completo.

 

El disco es el resultado de un año de trabajo a cuatro manos entre Sebastián y Anntona. El primero se ha dedicado a seleccionar, ordenar, pulir y arreglar las canciones y maquetas del segundo dando como resultado un acercamiento fresco, desprejuiciado y tremendamente pop al universo de Anntona.
Finalmente se han sumado a la grabación el resto de los compañeros de Sebastián en PAPAYA, Yanara Espinoza, esta vez en su faceta de batería y percusionista, y Miguel Aguas, haciendo coros en esta ocasión junto a la cantante Clara Gómez-Aragón. Este será muy probablemente el grupo que acompañe a Anntona en directo en las presentaciones del disco.
"Internacional" habla de muchas cosas, pero todas son pretextos para que Anntona se enfrente a si mismo y se ponga en su sitio. ¿Es faltarse uno mismo al respeto una manera de buscar la paz interior? Pasen y vean.


La Plata es un conjunto musical de pop "nueva ola" que, pese a su juventud - rondando los 23 años de media -, ha sabido escoger los elementos de este género, y aunarlos con la herencia valenciana de los años 90. Tempos acelerados y melodías constantes que, evocando a la música de baile que sonaba en las discotecas valencianas, se presentan en forma de himnos de poco más de 3 minutos. Diego Escriche comenzó lanzando "Un atasco" en solitario a finales de 2015 con el nombre "0000000", pero es a mitad de 2016 cuando acude a Miguel J. Carmona para dar forma al resto de canciones tras disolver "Progreso", su proyecto mútuo. Ahí es cuando se unen a la agrupación Patricia Ferragud, Salvador Frasquet y María Gea, quien también se ocupa de gran parte de la cara visible del grupo para consolidar el proyecto arraigado en Valencia.
 
 
"Un Atasco" ha sido producido por Carlos Hernández, productor de Triángulo de Amor Bizarro, Los Planetas, Disco Las Palmeras, entre un largo etcétera. Portada por María Gea.

 
Cosmen Adelaida

 
Page (Teclado) y Marcos Domínguez (Bajo) comienzan a dar forma a un proyecto que no tardaría en destacar. Con su primera maqueta (2009) consiguen un cuarto puesto en el concurso del Contempopránea, y con la segunda (2010) quedan finalistas en el Proyecto Demo, organizado por Radio 3.

 
En 2011 sacan su primer disco “7 Picos” con el sello barcelonés El Genio Equivocado. Este disco supone la confirmación de la banda madrileña, que participa en festivales como el FIB, Primavera Sound o Contempopránea.

 
En 2014, con su segundo disco, “La Foto Fantasma”, con algunos cambios en la formación (Bea y Marcos dejan el grupo y entra Luis Fernández, bajista de Juventud Juché y Los Claveles). Un disco formado por 12 temas en los que se puede ver un recorrido coherente y maduro, recordando a grupos que van desde Yo La Tengo u Orange Juice hasta La Mode o Golpes Bajos, pero manteniendo un sonido muy personal y con muchos matices.

 
Fiesta presentación Truenorayo Fest

 

 



Precio:
13
May
Mr. Les-Arts + No Borders (banda invitada)
13 Mayo | 22.30h.

Entradas anticipadas en Café Rivendel Restobar (Frente a Biblioteca Pública). Calle Hospital, 18 por 6 euros. 

 

Taquilla 8 euros. 
 

Mr Les-Arts presenta su nuevo disco "Je seuis Manouche" cargado de swing con matices de rumba y ska. Concierto para no dejar de bailar con sus divertidas melodías y atrevidas letras.

 

Banda invitada "No-Borders, dúo acústico swing & blues.



Precio:
14
May
The Toasters
14 Mayo | 20.30h.

Entradas anticipadas en Movingtickets.com por 12 euros + gastos:https://movingtickets.com/entradas-the-toasters-en-concierto-en-valencia/

 

Entradas físicas anticipadas por 12 euros en Harmony Discos y Bule Bule. 

 

Con sus 30 años de historia y más de 5.000 conciertos por todo el globo a sus espaldas llega a Valencia una leyenda viva de la música. Fundados en 1981, THE TOASTERS fue la primera banda ska de Estados Unidos, formada por el inglés Rob Bucket Hingley tras aterrizar en el East Side de Manhattan, NYC.



Influenciados por la segunda ola del Ska, en la que se encuentran bandas como The Specials, The Selecter, Madness, The Beat, entre otras, se puede considerar a the Toasters como el máximo exponente del Ska de los EE.UU. en general y de Nueva York en particular. Forman parte de la llamada tercera ola del Ska, pero realmente son el eslabón perdido entre la segunda y tercera, siendo la banda americana de la 2-Tone.

 

 



Precio:
18
May
Ciclo Mala Vida con King Korea + Astronauta (banda invitada)
18 Mayo | 21.30h.

Entradas anticipadas por 6 euros + gastos en Movingtickets.com:https://movingtickets.com/entradas-ciclo-mala-vida-con-king-korea-en-valencia


Entradas anticipadas por 6 euros + gastos en Notikumi.com:https://www.notikumi.com/channel/mala-vida/2017/5/18/concierto-de-king-korea-en-valencia

 

Durante más de 7 meses Mala Vida ha agitado la escena musical de Valencia desde la Sala Wah Wah. Siempre escogiendo los jueves como día referencial, ya que desde el primer instante y a raíz de la propia personalidad del vino se ha buscado hacer “algo diferente”. Es por ello que Redacción Atómica y AndSons Producciones han buscado macerar las mejores propuestas de estilos y géneros, pop, rock, jazz, canción de autor, bluegrass… siempre con una premisa: que los protagonistas fueran propuestas de aquí, de la Comunidad Valenciana. Es por eso que esta última cita de la primera temporada del ciclo Mala Vida tiene como protagonista a uno de los nuestros: King Korea. Hace unos años Bruno G. Roth se vió abocado a marcharse a vivir al extranjero, como muchos jóvenes de Valencia. Por ello y gracias al apoyo imprescindible de Mala Vida en mayo podremos volver a disfrutar de su música con King Korea, la banda con la que se está haciendo un nuevo hueco en las Islas Británicas desde hace algo más de un año. ¡¡El 18 de mayo King Korea y Mala Vida incendiarán la Wah Wah en la gran fiesta de esta primavera en Valencia!!

King Korea

Ninguno de sus tres miembros es originario de Londres, pero todos ellos sabían que el destino les citaba allí, en la capital británica: ese lugar donde desde hace décadas se cuecen algunos de los seísmos musicales que han sacudido el globo en las últimas décadas. King Korea no solo tienen el olfato para estar en el lugar adecuado y en el momento preciso (no por casualidad, en la anterior banda de Bruno G. Roth -los valencianos The Welcome Dynasty- ya destacaba algunos temas tales como “Markus (WC Meetings)” o “Streets of London”. También son conscientes del enorme bagaje que el rock alternativo de los últimos tiempos ha hollado en su forma de afrontar sus canciones. Por eso no es difícil hallar en su música algunas trazas que remiten a Arctic Monkeys, The Kills, Black Keys e incluso al poder abrasivo de The Cramps… 

Tras haber recibido la bendición de revistas de prestigio como Clash Magazine o Fame Magazine y habiendo tocado en algunas las principales salas de Londres (O2 Academy Islington, Sebright Arms o Camden Assembly) y visitado ciudades como Manchester o Madrid (tocando en Joy Eslava). Ahora llegan a Valencia dispuestos a dejar huella en la ciudad del Turia.

Astronauta

Astronauta es un nuevo grupo de pop rock alternativo fundado en Valencia por Javier Cuadros, ex líder de la formación GoOrange, banda que se mantuvo activa entre 2008 y 2011 y que grabó dos trabajos con Hans Kruger (Half Foot Outside o Delorean) y Pau Paredes (Twelve Dolls o Modelo de Respuesta Polar).

En 2015 se une a Héctor Cebrían, batería de amplia experiencia y que participa en grupos como Niña Mala o Caballo, para empezar a dar forma a este nuevo proyecto que tiene sus raíces en el rock inglés. De hecho, Astronauta viene de la misma traducción de uno de sus grupos favoritos del post britpop: Starsailor. Inspirados en cierta manera por ese estilo melancólico, apuestan por componer sus letras en castellano a pesar de estos referentes anglosajones.
Recientemente Astronauta ha finalizado la grabación de su primer trabajo en los estudios Millenia con la colaboración de artistas como Pedro Carrillo, ex Maldita Nerea, o el guitarrista de blues Ricardo Gener. En este caso la producción ha corrido a cargo de Fernando Boix, quien ha trabajado para grupos como Polock o Sexy Zebras. Una vez cerrada la banda con la incorporación de Charlie Alonso al bajo, acaban de rodar el videoclip del que será su primer single de presentación Vaya con Dios.

 

 

 



Precio:
19
May
Rufus T. Firefly + Señora Oswald (banda invitada)
19 Mayo | 22.30h.

Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Wegow.com:http://tickets.wegow.com/entradas/rufus-t-firefly-en-valencia


Rufus T. Firefly, la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva. 

 

Señora Oswald

 

Señora Oswald nace de la inquietud de los integrantes de otros proyectos paralelos. Algunos integrantes de Reno (Cristian Costa, Alejandro González) o de Superseco (José Luis Marticorena) le han dado fuerza a una propuesta pop sin pretensiones que abarca temáticas cercanas y costumbristas. Nada suena como ayer es su álbum de debut, lleno de energía y melodías pegadizas a raudales. Completan la banda Pepe Villalba, José Vicente Cabo y Montse Mora. 

 

 

 

 

 

 



Precio:
25
May
Rainwood + El Imperio del Perro
25 Mayo | 21.30h.

Entradas anticipadas por 7 euros + gastos en Ticketea:https://www.ticketea.com/entradas-concierto-rainwood-el-imperio-del-perro/


Tras varios años de experimentación y mucho trabajo, Rainwood saca a la luz su primer EP Not Where We Thought It Was, en el cual nos invitan a viajar a través de melodías cálidas, ritmos
ensoñadores y vocales envolventes. El EP ha sido masterizado en Estados Unidos por Joe Lambert (Deeerhunter, Animal Collective o Panda Bear) y producido por Al Pagoda (Tórtel, Coleccionistas),
excepto el último corte, Not Where You Thought It Was, que ha sido grabado y producido por la propia banda, buscando un sonido crudo cercano al directo. 



El Imperio del Perro es una de esas bandas que con solo un puñado de canciones son capaces de generar importantes expectativas. Tras la publicación, a finales de 2014, de su primer Ep, "I/II" (Lunar. 204), no han dejado de recibir buenas críticas y atención por parte de la prensa especializada y por parte del público en general. Son hoy, por derecho propio, una de las apuestas más sólidas de la música en castellano en nuestro país.

 

 



Precio:
26
May
Muerdo + Cinnamon Dj
26 Mayo | 22.30h.

Entradas anticipadas por 7 euros + gastos aquí: http://compralaentrada.com/event/muerdo-en-valencia-valencia-2017

 

Después de unos años viajando y tocando por el mundo con su guitarra a cuestas, a comienzos de 2016 da un cambio de rumbo y crea un disco lleno de mestizaje, con una potente y multicultural banda de 7 miembros (Argentina, Cuba, Israel...). Su directo, ha experimentado una evolución hacia un show lleno de energía e incitación al baile.



Tras girar durante 2016 por salas, festivales de todo el país -La Mar de Músicas de (Cartagena), el Muzzicafest (Barcelona) o Cantautores en Vegueta (Gran Canaria)- y recién aterrizado de su gira latinoamericana por Chile, Argentina y Uruguay, el proyecto "Viento Sur", de su alma mater Paskual Kantero, continua su camino y llega a Valencia con su#LaCanciónDeLaCarreteraTour. El próximo 26 de mayo actuará en la Sala Wah Wah.

 

 

 



Precio:
10
Jun
Homenaje a Chuck Berry por The Wanderers y amigos
10 Junio | 23.00h.

Entradas anticipadas por 7 euros + gastos en Movingtickets.com:https://movingtickets.com/entradas-tributo-chuckberry-con-the-wailers-y-amigos-en-valencia/

 


Entradas anticipadas por 7 euros + gastos en Notikumi:https://www.notikumi.com/channel/lets-go/2017/6/10/concierto-de-the-wanderers-y-amigos-en-valencia

 

Entradas anticipadas físicas en Harony Discos y Bule Bule (junto a la sala). 



Todos sus clásicos mas otros grandes del R&R por The Wanderers y amigos. 



Charles Edward Anderson Berry (Saint Louis, Misuri, 18 de octubre de 1926-ibidem, 18 de marzo de 2017), conocido artísticamente como Chuck Berry, fue un compositor, intérprete y guitarrista estadounidense. Es considerado uno de los músicos más influyentes de la historia del rock and roll, siendo uno de los pioneros de dicho género musical. Gracias a canciones como "Maybellene" (1955), "Roll Over Beethoven" (1956), "Rock and Roll Music" (1957) y "Johnny B. Goode" (1958), Berry redefinió los elementos del rhythm and blues, creando las bases del rock and roll.


La revista Rolling Stone lo presenta como el intérprete n.º 5 en su lista "The Immortals", que reúne a los mejores artistas musicales, superado solo por The Beatles, Bob Dylan, Elvis Presley y The Rolling Stones, y como el sexto mejor guitarrista de todos los tiempos. Asimismo, "Johnny B. Goode" su canción más popular, es considerada la mejor canción de guitarra de la historia del rock and roll, según la misma revista. Por su legado al género rock ganó en 2014 el Premio Polar, considerado el "Premio Nobel de la música. 



Fuente: Wikipedia.

 

 

 

 

 

 

 



Precio:
17
Jun
Día de la Música con Joe la Reina y Meridian Response
17 Junio | 22.30h.

Entradas anticipadas por 7 euros + gastos en Notikumui.com:https://www.notikumi.com/channel/redaccion-atomica/2017/6/17/concierto-de-joe-la-reina-meridian-response-en-valencia

 

Tenemos el inmenso placer de anunciar nuestra celebración del día de la música protagonizada por Joe la Reina y Meridian Response. Un doblete de lujo en la Wah Wah, en el que Joe la Reina regresa a Valencia en la presentación de su segundo disco, del que ya conocemos dos adelantos, “Leonord” y “Chaveas”. Los guipuzkoanos vuelven a actuar en Valencia tras su paso por el Deleste Festival del 2014.

 

Por su parte Meridian Response actuará estrenará su nueva formación, la que dará vida a su primer trabajo homónimo, Meridian Response, el que fue lanzado poco después de proclamarse ganadores del Sona la Dipu 2016. 
La fecha escogida es el 17 de junio en la Sala Wah Wah de Valencia y las entradas estarán a la venta próximamente.
El Día de la Música en sala Wah Wah es un evento producido por Redacción Atómica y AdSons Producciones. 

Joe la Reina 

Joe la Reina regresan con "Leonor", el primer sg de lo que será su segundo álbum en Abril del 2017. Respecto a su primer disco "Bailamos por miedo" (Subterfuge 2014), los guipuzkoanos se han acercado mucho al jazz, la electrónica y al hip hop, sin dejar de lado el concepto de canción popular. Como ellos dicen, "nuestra filosofía es hacer lo que nos dé la gana, porque es como mejor somos nosotros mismos" 

Se trata de la primera experiencia de la banda como productores, que por una parte han experimentado con la autoproducción casera y en otros aspectos se han basado más en la improvisación y el trabajo de local, reflejando el sonido más puro de la banda, "lo que sale cuando pensamos menos y tocamos más". Leonor sería de las primeras, su primera experiencia con el Logic Pro. 

A la pregunta de qué han estado haciendo Joe la Reina todo este tiempo, "hemos estado viviendo, sobreviviendo, y saliendo adelante, como personas corrientes que somos, como los Buscadores de Alan Le May. También hemos crecido como músicos, porque no lo hemos dejado en ningún momento. Sólo nos hemos tomado un descanso muy largo de lo que supone ser músico en España o en este siglo que nos ha tocado vivir. Hemos investigado mucho cada miembro de la banda. Tanto a la hora de descubrir y escuchar nueva música como a la hora de crecer y aprender el instrumento". 

Como Le May dice en The Searchers: "Estas gentes poseían una clase de coraje que bien podría ser el mejor don de cualquier hombre; el coraje de aquellos que simplemente perseveran día tras día, poniendo todo de su parte, más allá de cualquier resistencia razonable, raras veces teniéndose como mártires, y nunca creyéndose valientes"


Meridian Response continúa con su progresión estelar

Tras proclamarse ganadores del concurso Sona la Dipu 2016, Meridian Response se prepara para presentarnos su primer disco homónimo.



El primer disco de Meridian Response es la materialización de una búsqueda guiada por la convicción de que cada canción es una entidad única y pide por sí misma lo que quiere llegar a ser. El resultado ha sido un álbum en el que 9 historias, diferentes entre sí, han tenido finalmente un espíritu común: un sonido propio y ecléctico. Esas 9 historias están pobladas de vivencias, visiones, conflictos personales, amor, inquietud, purpurina y músicos maravillosos que han colaborado en la encarnación de un sueño.
La nueva formación es: Marta Domingo: Voz, Gilberto Aubán: Teclados, Carlos Ayuso: Batería, Alejandro Vidal: Sintes y Guitarra eléctrica. 



Obleas Djs, el ritmo eclético de la noche
Tras los conciertos desembarcará en la Wah Wah una nueva sesión de los Obleas Djs, como ya viene siendo habitual en los grandes eventos en Valencia. Una sesión eclética y no apta para todas las edades hasta el fin de fiesta.



Precio:

CRÓNICAS CONCIERTOS
No se encuentran Conciertos con crónica.

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN:
Escucha nuestras listas:

NEWSLETER
Wah Wah Club
Live Club & Indie Music
C/ Campoamor 52
46022 - Valencia (Spain)
+34 963 563 942
programacion@wahwahclub.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies