CARTELERA DE CONCIERTOS
Calendario
Listado
09
Sep
Rentrée con JADE Experience
09 Septiembre | 23.00h.

Entrada libre.


Después del verano, que aprovecharemos para super mineralizarnos y cargar batería, le daremos unas cuantas vueltas de tuerca a la sala. Volveremos el viernes 9 de septiembre. Os enseñaremos la casita nueva, al ritmo de grandes clásicos del rock, con JADE Experience en nuestro escenario.

 
José Toro, Bea y su equipón van a trabajar duro, pero nuestros decoradores favoritos de interior lo van a hacer bien bonito, con muchas ganas de abrir nuestras puertas, y gritar: Aquí tienen, el nuevo Wah Wah! ¡Te esperamos!

 
JADE Experience,nace como Jade en 1978.Hoy, despues de 35 años nos volvimos a reunir para recuperar el espiritu de los 70-80.Versiones del rock comercial de aquellos maravillosos años.Humildad y buen hacer de estos musicos amateurs que aman lo que expresan.
 
 
Tributo a ..ROLLINGS,DEEP PURPLE,LED ZEPPELIN,GARY MOORE,SLADE.SWEET.PINK FLOID,SUZI QUATTRO.TINA TURNER,QUEEN,STATUS QUO, Y BANDAS NACIONALES.

 
Dos horas largas de repertorio entretenido y participativo. ¡Esperamos que os guste!


Precio: Entrada libre.
16
Sep
Rentrée Atómica con La Kojak del Te
16 Septiembre | 22.30h.

La Kojak del Té es la unión de dos jóvenes bandas de Valencia pero que ya atesoran una gran experiencia. Esta peculiar fusión nació hace algo más de un año al compartir estudio de grabación y filosofía musical y se ha ido afianzando con el paso de los meses y los conciertos. Tras su extraordinario recital en el Atomic Weekend III donde llenaron el Deluxe Pop Club el 16 de septiembre ofrecerán una noche muy especial en la Sala Wah Wah: R&B, soul y funk con composiciones de cosecha propia y versiones de grandes emblemas del género que harán las delicias del público.

 

The Kojaks se concibe como un grupo con intenciones de componer material propio de estilo funk / rythym’n’blues, además de versionar temas de influencias similares.
En abril de 2014 empieza la grabación del que es su primer disco de estudio, “First Morsel”, en NeoDuction Studios. La base rítmica de estos temas se graba en directo. En la mezcla y proceso de máster trabaja también Luis Martínez, de Little Canyon Studios. El 27 de septiembre de 2014 sale a la luz “First Morsel”, editado bajo el sello discográfico Rock CD.
The Kojaks está formada por Amparo Ballester (1993, voz), Juan Salvador (1994, guitarra), Alberto Lorenzo (1991, bajo), Mateo Albelda (1992, batería), Pablo Pérez (saxofón, 1993), Pablo González (piano, 1985) y Juanjo de la Cuesta (percusión, 1994).

 

La Hora del Té, con plantilla renovada (Juan Salvador, guitarra eléctrica en The Kojaks), suena más enérgica y compacta que nunca, respetando la crudeza del sonido más clásico y orgánico. Desde que grabaran su primer disco homónimo han pasado casi tres años, durante los cuales han tocado incansablemente. Fruto de ello nace “Outstanding Places”, donde la calidad de las nuevas composiciones es reflejo de estos años de actividad y evolución artística.
Este disco, grabado en directo de la mano de Paco Morillas en Estudios Elefante, ha sido editado el 29 de febrero en formato digital y el 11 de marzo en formato físico.



Precio: 50 primeras entradas en promoción aquí: https://movingtickets.com/rentree-atomica-con-la-kojak-del-te-en-valencia/
23
Sep
Somrice + Big C And The Prawns
23 Septiembre | 22.30h.

Única entrada 5 euros en taquilla. 


Somrice vuelve a los escenarios después de un tiempo dedicado a la grabación de su último disco (“Present Tense”, RPM Estudios 2016), 11 cortes llenos de la habitual energía y vitalidad que acompañan a las composiciones de la banda. Su sonido gira alrededor de un elegante y potente Soul-Rock melódico, entremezclado con otros temas bailables y de corte más Pop.



Este disco es la reafirmación de la propuesta de la banda valenciana ya iniciada con la publicación de su primer EP autoeditado (“Black to red”, RPM Estudios 2013), 5 temas que les llevaron a las finales de diversos concursos a nivel nacional como el reciente organizado por Unión Musical Española en Junio 2016.

 


Su magnífico directo traslada el entusiasmo de la banda a los asistentes abrazándolos con las melodías de la cálida voz de Guadalupe Tejado, sostenidas por el constante groove de Antonio Frías y Victor García (bajo y batería) y con los acertados arreglos de guitarra y teclado de Carlos Sellas y Koke Ruiz.

 

Somrice inicia así su gira de presentación de disco y augura una noche llena de ritmo y buenas sensaciones.



www.facebook.com/somrice
www.somrice.com



Big C and the Prawns, nace con la idea de cubrir el gran espacio olvidado del panorama del rock en Valencia, las grandes cantantes divas femeninas.
Con Big C & the prawns harás un viaje desde los ancestros del Rock de la mano de Etta James, hasta la más ardiente actualidad con Jessica Sánchez , con paradas en el ritmo frenético de Aretha Franklyn y Dolly Parton , el sonido potente de Blondie y Bonnie Tyler, la personalidad de Tina Turner y Janis Joplin o la sensibilidad de Sam Brown y 4 non blondes, todo ello aderezado con grandes clásicos de Freddie Mercury y David Bowie, entre otros.

 

El grupo está formado por Sento Escobar a la batería, (Parking Fox, Alma de sal, Costa Este,Gas), Luis Anaya a la guitarra (Dale duro, Orión)Rafa Simón al bajo (Pantano, Travelin band), al piano D. Blas García (Al andalus) y Guillermo Alemany a los saxos (Stoneds, Funkedup, Rambleta Big band).
Mención aparte merece la grandísima cantante Cristina Saiz ,la auténtica Bic C (Black dog, Stoneds,…) con su presencia, versatilidad, carisma y potencia hace que éste viaje a través de las divas del Rock sea posible.



Precio: Única entrada 5 euros en taquilla
13
Oct
Bersuit (Budweiser Circuit Live)
13 Octubre | 21.30h.

Los grandes momentos no conocen fronteras, y si puedes beberte una Budweiser bien fresquita en cualquier parte del mundo, ¿por qué no ibas a poder disfrutar en tu ciudad del festivo directo de uno de los grupos más emblemáticos de Argentina? Dicho y hecho: de la mano del Budweiser Live Circuit, la gira de presentación del nuevo disco de los legendarios Bersuit, grupo de referencia tras casi 30 años de trayectoria en Argentina, pasará por hasta siete ciudades españolas durante el próximo mes de octubre. Una oportunidad de oro para ver en salas un grupo que en su país natal llena estadios, y que ha marcado la historia del rock argentino con su particular fusión de rock y ritmos latinoamericanos. ¡Únete a la revuelta de Bersuit!

 

13 discos avalan a Bersuit como uno de los grupos de rock argentino y latinoamericano más importantes de los últimos tiempos. Decenas de miles de álbumes vendidos, hitos como haber llenado el estadio de River Plate en varias ocasiones, y giras por todos los rincones del planeta son solo algunos de los éxitos conseguidos por el grupo de Buenos Aires, formado en 1988 y cuyo sonido característico pasa por combinar su rock de origen con ritmos latinoamericanos como la cumbia, el tango, la murga, la chacarera y el candombe, siempre de la mano de letras reivindicativas que critican el sistema político y la parte oscura de la sociedad. Recuperados ya completamente de la marcha de Gustavo Cordera, Bersuit ya vuelven a avanzar a velocidad de crucero, y ahora presentan La Nube Rosa, un nuevo disco marca de la casa publicado este mismo año que seguirá agrandando su leyenda, y que permitirá volver a verles en concierto al otro lado del charco. 



Budweiser Live Circuit es un circuito de salas de conciertos repartidas por toda España, que nació en junio de 2012 con la voluntad de aportar las herramientas necesarias para hacer más fácil el trabajo de las salas, grupos y promotores. Con ello, permite que esos recintos estén a disposición de las bandas emergentes y consagradas, nacionales e internacionales, sin cerrarse a ningún género musical y siempre con la vista puesta en las últimas novedades del panorama musical.



Precio: Entradas anticipadas 15 euros + gastos aquí: http://www.budweiser.es/conciertos/bersuit-valencia/
11
Nov
Corizonas (XVI Aniversario Sala Wah Wah)
11 Noviembre | 22.30h.

Cuatro años después de su impresionante debut, The News Today, que los ungió como la gran sorpresa 2012 con el reconocimiento de crítica, público y otros músicos, Corizonas regresa con un inusual y portentoso manual de canciones para salvar el mundo.


 

Un nuevo álbum en el que Corizonas prescinde de su cómodo e irrebatible estatus como la gran banda nacional de Americana, para arriesgarse en un tórrido hemisferio de sorpresas y cambios. De espectacular sonido (aplastante pero nítido); letras adultas (la aparente “sencillez” de quien tiene las ideas claras) para todos los públicos, indignados o no; y rapsodias existenciales para el cuerpo y la mente, donde sin perder su identidad, se desvelan nuevos horizontes; en sonido, concepto e idioma (castellano).

Sí. De primeras choca oírles en español. Pero al poco ya estás con ellos. Y te sorprende con qué naturalidad la voz de Vielba asume el trasplante idiomático (claramente esbozado ya en su aventura como El Meister) y nos proyecta hacia una vorágine de estribillos gloriosos y frases demoledoras (los que vengan detrás no podrán vengarnos, etc) en un disco fieramente existencialista que se abre con la arenga humanista de Chaplin en El Gran Dictador (La Cuerda Que Nos Dan) y se cierra con el lamento vital que asume el determinismo de Sartre con aquello de “el hombre es una pasión inútil” en Para Que (puro Tom Waits entre Nueva Orleans y la ranchera), grabada camp-fire, todos juntos, y en plan años 30.

En medio, 11 increíbles canciones que te atrapan mientras viajas en bucle a través de trances emocionales de dispares respuestas sobre dudas eternas y falsas libertades. Hay rebelión (La Cuerda...). Ironía (Trabalenguas: Pet Shop Boys encuentran a My Morning Jacket). Inocencia mordaz, en Todo Va Bien, donde un riff punzante te introduce en un diamante perfecto de power-pop, por cuyo solo transita el espíritu de Hotel California. Pero también, evasión (N.D.V.: clásico Corizonas con precioso solo de guitarra psicodélica) o huida (Luces Azules) e incluso sirenas de alarma sobre la dixlesia pulsional que nos invade (Vivir y No Pensar en otro ataque de ansiedad), pasando por reflexión y terciopelo (Lluvia De Abril: Nick Cave en un perfecto western crepuscular surcado por la steel-guitar de Jairo -Depedro, Caléxico-). También caben paranoias psicodélicas como Las Paredes Bailan: otro seguro single de asfixiante climax, ritmo imparable y tiznado de sudor jazzístico. Humor psicotrópico, en Místicos en Éxtasis (juego de palabras con dos calles de Valladolid con guiños a Escohotado y la mística del siglo de Oro). O inmaculados himnos de afirmación personal como Yo Quiero Ser Yo, que captura en 4 minutos la esencia del pop español, de Los Brincos a Deluxe -o incluso ¿Amaral?- y con crescendo final apoteósico.

En resumen, un deslumbrante ritual sonoro que asume con mirada vitalista el desencanto que implica la condición humana. Y contado sin espuria coartada intelectual. Al contrario. Con el directo y simple lenguaje del rock de hoy y de mañana.

Corizonas, aquella unión sorpresa de Arizona Baby y Los Coronas es hoy una sólida superbanda con su propio e inconfundible sonido y N.D.V. vienen a marcar territorio. Estamos ante un disco ÚNICO en el actual panorama. Nadie suena así y menos en castellano. Siguen siendo ellos. Las referencias pueden ser las mismas (Wilco, Jayhawks, etc) pero el grupo alcanza aquí su universo mas genuino.

Erupciones eléctricas y atardeceres urbanos. Fascinantes pasajes de trenzados guitarrísticos, sonidos crujientes pero prístinos donde todo está en su sitio. Frondosidad sonora -¿sureña?- entre arreglos y detalles (chellos, theremines, falsos sintes, steel-guitar, fliscornos, etc). Un álbum espectacular, que además suena ferozmente humano, ORGÁNICO ( tal vez por su grabación analógica), palpitante. Pero, sobre todo, plagado de TEMAZOS. Melodías adhesivas, con el virus mágico del estribillo. Una arriesgada apuesta de la que Corizonas salen más que airosos y encuentran su auténtica Nueva Dimensión Vital.

¡Corizonas han vuelto!.

José María Rey



Precio: Entradas anticipadas próximamente por 15 euros + gastos aquÍ. https://movingtickets.com/corizonas-en-el-xvi-aniversario-
12
Nov
Corizonas (XVI Aniversario Sala Wah Wah)
12 Noviembre | 22.30h.

Cuatro años después de su impresionante debut, The News Today, que los ungió como la gran sorpresa 2012 con el reconocimiento de crítica, público y otros músicos, Corizonas regresa con un inusual y portentoso manual de canciones para salvar el mundo.

 

Un nuevo álbum en el que Corizonas prescinde de su cómodo e irrebatible estatus como la gran banda nacional de Americana, para arriesgarse en un tórrido hemisferio de sorpresas y cambios. De espectacular sonido (aplastante pero nítido); letras adultas (la aparente “sencillez” de quien tiene las ideas claras) para todos los públicos, indignados o no; y rapsodias existenciales para el cuerpo y la mente, donde sin perder su identidad, se desvelan nuevos horizontes; en sonido, concepto e idioma (castellano).

Sí. De primeras choca oírles en español. Pero al poco ya estás con ellos. Y te sorprende con qué naturalidad la voz de Vielba asume el trasplante idiomático (claramente esbozado ya en su aventura como El Meister) y nos proyecta hacia una vorágine de estribillos gloriosos y frases demoledoras (los que vengan detrás no podrán vengarnos, etc) en un disco fieramente existencialista que se abre con la arenga humanista de Chaplin en El Gran Dictador (La Cuerda Que Nos Dan) y se cierra con el lamento vital que asume el determinismo de Sartre con aquello de “el hombre es una pasión inútil” en Para Que (puro Tom Waits entre Nueva Orleans y la ranchera), grabada camp-fire, todos juntos, y en plan años 30.

En medio, 11 increíbles canciones que te atrapan mientras viajas en bucle a través de trances emocionales de dispares respuestas sobre dudas eternas y falsas libertades. Hay rebelión (La Cuerda...). Ironía (Trabalenguas: Pet Shop Boys encuentran a My Morning Jacket). Inocencia mordaz, en Todo Va Bien, donde un riff punzante te introduce en un diamante perfecto de power-pop, por cuyo solo transita el espíritu de Hotel California. Pero también, evasión (N.D.V.: clásico Corizonas con precioso solo de guitarra psicodélica) o huida (Luces Azules) e incluso sirenas de alarma sobre la dixlesia pulsional que nos invade (Vivir y No Pensar en otro ataque de ansiedad), pasando por reflexión y terciopelo (Lluvia De Abril: Nick Cave en un perfecto western crepuscular surcado por la steel-guitar de Jairo -Depedro, Caléxico-). También caben paranoias psicodélicas como Las Paredes Bailan: otro seguro single de asfixiante climax, ritmo imparable y tiznado de sudor jazzístico. Humor psicotrópico, en Místicos en Éxtasis (juego de palabras con dos calles de Valladolid con guiños a Escohotado y la mística del siglo de Oro). O inmaculados himnos de afirmación personal como Yo Quiero Ser Yo, que captura en 4 minutos la esencia del pop español, de Los Brincos a Deluxe -o incluso ¿Amaral?- y con crescendo final apoteósico.

En resumen, un deslumbrante ritual sonoro que asume con mirada vitalista el desencanto que implica la condición humana. Y contado sin espuria coartada intelectual. Al contrario. Con el directo y simple lenguaje del rock de hoy y de mañana.

Corizonas, aquella unión sorpresa de Arizona Baby y Los Coronas es hoy una sólida superbanda con su propio e inconfundible sonido y N.D.V. vienen a marcar territorio. Estamos ante un disco ÚNICO en el actual panorama. Nadie suena así y menos en castellano. Siguen siendo ellos. Las referencias pueden ser las mismas (Wilco, Jayhawks, etc) pero el grupo alcanza aquí su universo mas genuino.

Erupciones eléctricas y atardeceres urbanos. Fascinantes pasajes de trenzados guitarrísticos, sonidos crujientes pero prístinos donde todo está en su sitio. Frondosidad sonora -¿sureña?- entre arreglos y detalles (chellos, theremines, falsos sintes, steel-guitar, fliscornos, etc). Un álbum espectacular, que además suena ferozmente humano, ORGÁNICO ( tal vez por su grabación analógica), palpitante. Pero, sobre todo, plagado de TEMAZOS. Melodías adhesivas, con el virus mágico del estribillo. Una arriesgada apuesta de la que Corizonas salen más que airosos y encuentran su auténtica Nueva Dimensión Vital.

¡Corizonas han vuelto!.

José María Rey



Precio: Entradas anticipadas por 15 euros + gastos aquí: https://movingtickets.com/corizonas-en-el-xvi-aniversario-wah-wah-ii
24
Nov
Kakkmaddafakka (Gira 5º Aniversario Budweiser Circuit Live)
24 Noviembre | 21.30h.

Tras una década ofreciéndonos hits rompepistas, incendiando los grandes escenarios de festivales por medio mundo, ofreciendo declaraciones deslenguadas y revolucionando los modales de la escena indie-pop, KAKKMADDAFAKKA vuelven a la carga.

 

Y lo hacen con un sorprendente nuevo trabajo llamado KMF que vio la luz el pasado 18 de marzo donde los noruegos levantan ligeramente el pie del acelerador para disfrutar –todavía más- del trayecto. En su cuarto álbum de estudio los hermanos Axel and Pål Vindenes han tomado el testigo de la producción de la mano de Erlend Øye (50% de Kings of Convenience y líder de The Whitest Boy Alive, artífice de sus 2 discos anteriores) para manufacturar un trabajo donde se hacen más palpables influencias que van desde el denominado ‘sonido escandinavo’ hasta bandas como The Cure o incluso Bruce Springsteen. Ahórrense las etiquetas.



Precio: Entradas anticipadas 15 euros + gastos: http://www.budweiser.es/conciertos/kakkmaddafakka-valencia/

CRÓNICAS CONCIERTOS
No se encuentran Conciertos con crónica.

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN:
Escucha nuestras listas:

NEWSLETER
Wah Wah Club
Live Club & Indie Music
C/ Campoamor 52
46022 - Valencia (Spain)
+34 963 563 942
programacion@wahwahclub.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies