CARTELERA DE CONCIERTOS
Calendario
Listado
23
Feb
Club del Río + Blue Caravan (banda invitada)
23 Febrero | 21.30h.

Entradas anticipadas en Notikumi: https://www.notikumi.com/2017/2/23/concierto-de-club-del-rio-en-valencia


Club del Río somos siete: Esteban de Bergia, Álvaro Ayuso, Juan Serra, Juan Feo, Adriano Pezzi, Jacobo de la Viña y Álvaro baños.
Siete amigos de la infancia que compartimos pasión por la música-vida y manejamos una buena variedad de instrumentos.

 
Después de nuestro primer trabajo "Monzón", nos lanzamos a nuestro segundo proyecto que hemos titulado "Un sol dentro".
Un sol dentro está cuidado al detalle en todos los procesos de creación. En primer lugar, para grabarlo, nos trasladamos a la casa-estudio de Raúl Pérez en Sevilla. Después de una semana de convivencia y estrujarnos el alma, sacamos las once canciones que lo iban a componer. Una experiencia inolvidable que aporta a cada canción un elemento de unión y fraternidad. Marca mucho la diferencia grabar de esta forma.

 
A la vuelta de Sevilla, nos lanzamos a mezclar con José María Rosillo. Productor de renombre que de igual manera que Raúl buceo hasta el fondo de las canciones involucrándose y sacando lo mejor de cada una.

 
De las canciones escogidas, unas pocas son rescatadas de un pasado lleno de formaciones musicales y proyectos distintos. La gran mayoría pertenecen a nuestra etapa de vida en lo que llamamos "la casa-club", lugar donde hemos convivido banda y amigos durante más de 2 años.

 
Esta casa resultó ser todo un experimento social, donde nos hemos juntado gentes de todas partes para hacer un sin fin de actividades. Nuestro cuartel general y estudio de grabación-ensayo también lo teníamos alli. Se puede decir que "un sol dentro" es el resultado de estos dos años bajo el mismo techo.

 
Las colaboraciones son un elemento indispensable de la banda para involucrar a todos los que nos rodean. En este disco contamos con varias:

 
Xoel López, artista de referencia para el club, tanto en lo musical como en lo humano, nos acompaña con su calidez en el corte acústico, la montaña.
Tenemos también la suerte de contar con el arte y el duende de dos buenos amigos, Tomasito y Víctor iniesta en la vorágine de estampida.

 
Manuel Machado, se podría decir que uno de los mejores vientos del momento aporto su magia cubana a la canción guateque y nos enseñó mucho en cuanto a las posibilidades del tema.

 
Por último pero no menos importante, contamos con la presencia de nuestro ya colaborador fijo y hermano Leo el cigueño que aporta su característica voz sentida y Honda.
Lo que sentimos por toda esta gente es admiración y para nosotros es un honor tenerles en nuestro Sol.

 
Siguiendo la filosofía colaborativa, todo el arte del disco está a cargo de una muy buena amiga artista llamada SINO que junto a nuestro diseñador Miguel Garcia Amado han puesto la guinda que faltaba al pastel y bordado un arte muy a la altura de las canciones y el trabajo. Un sol dentro es ese calor que viene de dentro. Una fuerza potente de expresión incontrolable.
Subidos de nuevo en el barco del volcán música, nos lanzamos a este segundo ataque masivo de emoción y sentimiento.
Club del río.

 
Blue Caravan

 
Blue Caravan es una banda valenciana formado por 3 músicos. Dos guitarras, un cajón y temas propios de un estilo particular que mezcla rumba, reggae y funk.

 
Han tocado en festivales como el XéQueBó Fallas Festival, Takones Rumberos y el Festival Campano junto artistas como El Kanka, Road Ramos y el Vega Life y, hoy por hoy, acaban de sacar su primer trabajo titulado "¿Te Subes?", un e.p. de 5 canciones en formato banda producido por Carlos Manzanares en Tercero Estudios.


Precio:
24
Feb
Mourn + Tercer Sol
24 Febrero | 22.30h.

Entradas anticipadas por 8 euros + gastos en:

 

Movingtickets: https://movingtickets.com/entradas-mourn-en-concierto-en-valencia/
Notikumi: http://bit.ly/2hzV1ED

 

Taquilla 11 euros. 

 

En la cultura popular es arriesgado hacer predicciones. Quizá en otros ámbitos más canónicos o estructurados alrededor de un concepto claro y conciso es posible la clarividencia por parte, al menos, de los expertos. Pero lo que está claro es que cuando Mourn irrumpieron en el mundo del indie, en 2014, con disco homónimo de debut, lo último que alguien pensaba era que su rock de guitarras de clara influencia noventera sería tendencia en el mundo entero. 

 

Los cuatro jóvenes de Cabrils, un pueblo de El Maresme (Barcelona), se habían formado poco antes alrededor de Jazz Rodríguez y Carla Pérez, el núcleo inicial del grupo, ampliándose con Leia Rodríguez al bajo y Antonio Postius a la batería. Todos ellos de entre 15 y 18 años, se dieron cuenta rápidamente de que sus primeros temas, inspirados tanto en Archers Of Loaf como en Sleater-Kinney estaban gustando a los oyentes, hasta el punto de conseguir publicar un álbum rápidamente; incluso trascendiendo las fronteras del minúsculo indie barcelonés, el sello norteamericano Captured Tracks (DIIV, Mac Demarco) reconoció el enorme talento y potencial del grupo a nivel internacional. No es de extrañar, empezando por algo tan elemental como la autenticidad y frescura de su repertorio, que Mourn son fruto de unos tiempos en que las fronteras culturales son pulverizadas por internet, y en que es casi obligatorio tener que decidir entre apostar por lo local o dejarse fluir entre compañías aéreas de todo el mundo, rodar por todas las polvorientas carreteras estadounidenses o impregnarse de la serenidad lluviosa centroeuropea. Mourn tienen claro que en su sino está la segunda opción, y eso ha hecho que el paréntesis entre su debut y el flamante “Ha. Ha. He.” haya cuadruplicado su número de seguidores en todo el mundo, a base de talento y el duro trabajo de compaginar sus estudios con la dinámica de un grupo que da conciertos por todo el mundo.

Después de una temporada encerrados en el local, tenemos por fin la oportunidad de escuchar los temas de “Ha. Ha. He.” en directo. Quien haya visto sobre un escenario la impecable solvencia de Antonio a la batería, la magia impredecible de Leia al bajo y el perfecto doble ataque vocal y guitarrero de Jazz y Carla entenderá porque no estamos hablando de una banda cualquiera sino en la personificación de muchas de las virtudes y talentos que cabe esperar de los grandes nombres; su aparente simplicidad, que convierte su aspecto pop en la afable mano derecha que te tienden, está en realidad compinchada con un riquísimo retorcimiento en los arreglos y estructuras de la mano izquierda que te hechiza y te atrapa. Y, teniendo en cuenta de que estamos hablando de jóvenes que ahora mismo tienen entre 17 y 20 años, alguien podrá decirles a los agoreros que proclamaban la caducidad del rock de guitarras que más vale que atiendan a propuestas como ésta, porque son las que representan el relevo generacional que tan necesario es en cualquier universo artístico.

Tercer Sol 

Un sol negro -una mancha que bien podría ser el iris de Lucifer-, presidía en 2014 la portada del EP de debut de Tercer Sol, un proyecto musical de pop oscuro y psicodélico, plagado de ecos, loops y reminiscencias al universo sonoro de bandas seminales del space rock como Spacemen 3. Después de un hiato de cerca de dos años, la banda valenciana amanece de nuevo con un cambio en la formación y un repertorio completamente renovado que dará lugar a un primer LP en los próximos meses. Miguel Molina (Acapvlco, Mental Signals) se incorpora como teclista a este proyecto, integrado a su vez por Raúl Pérez (batería también en Wind Atlas), Alejandro Fernández (guitarra, voz) y Adrián Polo (bajo).

Líneas de sintetizador opresivas, una base rítmica fría y repetitiva y, como telón de fondo, una voz distante y ensoñada. Ésa es la columna vertebral de las nuevas composiciones, con las que Tercer Sol nos adentra de nuevo en umbríos paisajes emocionales, que huelen a amenaza, y sin embargo nos abruman con una melancolía extraña. Muy extraña.

 

 

 



Precio:
25
Feb
Beach Beach (Concierto Girando por Salas) + Fantastic Explosion of Time
25 Febrero | 22.30h.

Entradas anticipadas por 6 euros + gastos en Ticketea:https://www.ticketea.com/entradas-concierto-beach-beach-en-valencia-gps


Entradas anticipada por 6 euros + gastos en Entradium:https://entradium.com/entradas/beach-beach-valencia

 

El mar da para mucho. Después de un buen tiempo haciendo girar su segundo álbum, los mallorquines Beach Beach descansan en el limbo del entretiempo eterno de Barcelona. Dispersados en mil y un proyectos paralelos el cuarteto se vuelve a juntar para pasar la resaca juntos. Y como antídoto nos prometen un inminente single de dos canciones y una nueva puesta de largo para el año entrante. Tras el buen sabor de boca que nos dejaron sus dos primeros trabajos, merece la pena volver a poner en marcha su particular fábrica de ritmo y melodía. Pop de guitarras actual con referencias incesantes a canciones de décadas pasadas.

De momento, 2017 empieza movidito. Los de Mallorca visitarán por primera vez los Países Bajos para participar en el festival Eurosonic y aprovechar para hacer alguna que otra fecha más. Y de cara al territorio peninsular, Beach Beach harán ruta por varias ciudades, bajo el ciclo de conciertos GPS. Allí encontraréis, como siempre, un directo sólido con sonido bisagra entre los temas que ya conocemos y los que están por venir. Un año más, otro verano más largo.

Fantastic Explosion of Time

Fantastic Explosion of Time es un proyecto que nace de cuatro chavales que crecen juntos en el barrio de Terramelar, ensayando en sótanos del extrarradio valenciano. Desde el comienzo beben del movimiento nu-rave y alternativo, pero todo lo que nace está sometido a degenerar. Por esto mismo, a la exponencial ganancia de técnica se le suman influencias más oscuras y sucias como el psych, el garage o el shoegaze lisérgico. Su primera mixtape DIY ("Virginia") salió el pasado mes de Octubre; grabada y mezclada por Diego Escriche y presentada en Madrid. 
En esencia, aunque todavía en proyecto de registrar material editado; sus recientes directos son una declaración de intenciones: guitarras flotantes, grooves eclécticos y líneas polvorosas.

 

 



Precio:
02
Mar
Ciclo Mala Vida con Badlands + Pastore
02 Marzo | 22.00h.

Entradas anticipadas por 6 euros + gastos en Movingtickets.com:https://movingtickets.com/entradas-ciclo-mala-vida-con-badlands-y-pastore-en-valencia/


El ciclo de conciertos Mala Vida continúa traspasando fronteras y dejando atrás estaciones. Desde que se pusiera en marcha en noviembre con la presentación de “Transparente” de Tórtel -junto a Malva-Rosa- se han sucedido dos noches más, la de jazz -en enero con Naima y Pablo Casal Group- y la noche indie protagonizada por Soledad Vélez y Manderley -en febrero-. De esta forma llegamos a las puertas de la primavera con dos conciertos que harán del 2 de marzo una cita cargada de personalidad y de color: Badlands y Pastore. 



Badlands 



Handmade Pieces es el primer largo de la banda valenciana Badlands. Publicado en Octubre de 2016, el álbum, editado en vinilo y CD, se complementa con un libro en el que se narra una historia a través de las canciones. Con el sonido crudo y árido de las melodías, las armonías vocales y los paisajes instrumentales que caracterizan al grupo, Badlands dibujan todo lo que han ido recogiendo por la carretera a lo largo de sus dos años de vida.



Pastore



Sergio Pastor acaba de editar su primer disco largo, “Reverdecer”. Para ello se ha rodeado de músicos valencianos que lo arropan a la perfección en estas diez canciones con intensas letras y melodías que tocan diversos estilos aunque siempre fieles al género de autor. Carles Chiner (Gener), Sara Ledesma, Txema Mendizabal, Carlos Soler y Manolo Tarancón (que además se ha encaragdo de la grabación y producción del disco) son los nombres que arropan a un inspirado Pastore en su debut.

 

 



Precio:
03
Mar
Niño de Elche + Segunda Persona (artista invitado)
03 Marzo | 22.30h.

Entradas anticipadas por 16 euros + gastos en Ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-nino-de-elche-en-valencia/


Taquilla 19 euros.

 
Brillante, singular, arriesgado... son sólo algunas de las muchas cosas que se han dicho de NIÑO DE ELCHE. Con su último disco, Voces del Extremo, el cantaor ha abierto un mundo de posibilidades. Un disco singular que se cristaliza en una salvaje propuesta por la que recibió el primer Premio Ruido al Mejor Disco del Año, otorgado por la PAM (Periodistas Asociados
de Música).

 
Producido por Daniel Alonso (Pony Bravo) en colaboración con Raúl Pérez (La Mina) y Darío del Moral (Pony Bravo, Fiera), Voces del Extremo fue uno de los discos más destacados del 2015, apareciendo en prácticamente todas las listas del año más influyentes (Mejor Disco del Año para El País y Rockdelux, Mejor Concierto del Año y Mejor Canción para Rockdelux, y en los primeros puestos de las listas de Mondo Sonoro, El Periódico,
Babelia, Notodo.com, ...).

 
El disco recoge textos de poetas contemporáneos como Antonio Orihuela, Inma Luna, Bernardo Santos o Begoña Abad, enmarcados en la llamada poesía de la conciencia crítica. Siguiendo la línea marcada en anteriores trabajos de NIÑO DE ELCHE, Voces del Extremo no es un disco de flamenco en el sentido clásico, con música basada en palos tradicionales.

 
Es un disco con canciones interpretadas en base a técnicas que vienen en algunos casos del flamenco, y en otros, más cercanas a géneros musicales como el kraut rock, el ambient o la new wave de finales de los 70 y principios de los 80.

 
NIÑO DE ELCHE es un cantaor atípico. Artista multidisciplinar que combina el cante y el toque flamenco con la performance, la poesía, la libre improvisación, el minimalismo, la canción de autor, el rock, el canto en movimiento o la electrónica, entre otras disciplinas, ha editado trabajos discográficos tan dispares como Mis primeros llantos (2007), Sí, a Miguel Hernández (2013) o Las malditas órdenes del coronel (2013) con el grupo de libre improvisación Seidagasa. En 2011 crea junto al colectivo "Bulos y Tanguerías" el espectáculo "Vaconbacon, Cantar las fuerzas" sobre la
pintura de Francis Bacon.

 
 
NIÑO DE ELCHE intercala sus proyectos personales con colaboraciones con creadores inclasificables como Pedro G. Romero; el poeta Antonio Orihuela y el artista Isaías Griñolo con los que comparte la propuesta "Cantes Tóxicos"; el coreógrafo y bailarín Juan Carlos Lérida en el espectáculo de danza Al Cante o la bailaora Belén Maya en el montaje Ensayos, junto al guitarrista Raúl Cantizano. También interactúa activamente con grupos de rock, pop o música experimental como Pony Bravo, Kiko Veneno, Toundra o Los Voluble. También ha participado en el último trabajo de Rocío Márquez, El Niño, en el que pone voces y recita en alguno de los cortes más intensos de la parte del disco producida por Raül Fernández Refree.
 
 
Segunda Persona
 
 

El músico valenciano Jose Guerrero (Betunizer, Cuello, Jupiter Lion, Rastrejo...) es quien está detrás de Segunda Persona. Un nuevo proyecto totalmente acústico y en solitario, donde, en su obsesión por seguir investigando diferentes formas de ver la música, se centra en la desnudez de las canciones, la importancia de la melodía y la utilización de la energía de un modo más emocional pero no por ello menos intenso.

Su particular forma de ver la música sumado a un currículum que contiene cerca de una treintena de grabaciones, ya sea con unas bandas u otras, y más de 500 conciertos a sus espaldas, tanto fuera como dentro de nuestro país, se vuelve a expandir más aún con este nuevo proyecto con el que viene presentando su segundo trabajo "Torneo en mi casa". Colección de canciones grabadas en directo por él mismo como una home recording en donde nos muestra las canciones tal como son cuando las compone en su casa, sin adornos.



Precio:
04
Mar
Viva Suecia + Fanáticos (banda invitada). Concierto GPS
04 Marzo | 22.30h.

A juzgar por las cifras, la banda murciana Viva Suecia es ya por derecho propio una de las bandas revelación del 2016. Con “La Fuerza Mayor” superan ya el millón reproducciones en spotify, agotan las entradas de sus conciertos y llenan festivales. El 19 de Febrero de 2016 se publicó el disco que entró directamente en el puesto 37 de la lista de los discos más vendidos de España.

 
“La Fuerza Mayor” está producido por Paco Román (Neuman). Un disco lleno de sensibilidad, energía y vitalidad candidato a estar entre los Mejores álbumes del año.
 

Formados en 2014, Rafa Val (voz y guitarra), Jess Fabric (Bajo), Alberto Cantúa (Guitarra) y Fernando Campillo (Batería) han entrado con paso firme en la escena musical española a base de trabajo, ganas, excelentes canciones y un directo potentísimo.
 
 
El 26 de Enero de 2015 salió a la venta su primer Ep en vinilo 10", una obra que destaca por un sonido propio de los noventa, paisajes sonoros con cierto aire épico y letras que son una radiografía de las relaciones sociales en todas sus variantes. En noviembre de 2015 anunciaron su fichaje por Subterfuge Records.
 

La gira de presentación de su primer trabajo llevó a la banda a vender todo en su primera fecha en Madrid. También a compartir escenario con Neuman Niños Mutantes, McEnroe… Además han recorrido gran parte de la geografía nacional cosechando grandes críticas y haciendo más grande el número de seguidores.
 

Fanáticos
 

Fanáticos es el nombre de esta banda valenciana de Indie-pop-rock que nada tiene que ver con otra banda de los años ochenta con el nombre parecido. Surge en Enero de 2009, y sus componentes después de pasar por varias formaciones musicales y gracias a las nuevas tecnologías, y en concreto un anuncio en internet, deciden emprender una nueva carrera musical.
 

Han autoproducido dos discos de estudio: “Bichos Raros”, grabado en Esser Estudios, e “Invisibles” , este último es el que va a llevar el futuro de la banda, bien por sus canciones como la fórmula de composición que han encontrado. Está producido por Paco Morillas en los Estudios Elefante de Valencia y masterizado en los Estudios Crossfade por Enrique Soriano, que salió en el mes de noviembre de 2015.

 
Después de estar dos años de composición y arreglos, remodelar la banda y vaciarse en directos en sala, fijan la formación en cuarteto y se lanzan al vacío con este nuevo trabajo. Lejos de desmarcarse por la etiqueta “standard” de su primer trabajo, “Bichos raros”, buscan un sonido propio, directo y sin complejos, creyendo fielmente en lo que más les gusta hacer, canciones con estribillos
pegadizos y melodías que atraviesen al espectador.


Precio: Entradas anticipadas por 6 euros + gastos aquí: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-viva-suecia-en-valencia/
09
Mar
Holy Bouncer + The Pows!
09 Marzo | 21.30h.

Entradas anticipadas por 5 euros + gastos en Notikumi:https://www.notikumi.com/2017/3/9/concierto-de-holy-bouncer-the-pows-en-valencia


Holy Bouncer no son un producto de laboratorio. Están hechos de lo que han comido desde que se unieron como hermanos de sangre a los 5 años de edad en el instituto, literalmente. Su dieta ha sido la gran influencia de bandas como Pink Floyd, Tame Impala, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son los Rolling Stones y los Beatles. Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, han conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos definen como “Hippie Rock”. Sin demasiadas concesiones a los paladares fáciles, y lleno de sorpresas con giros y ritmos impredecibles.

 


A finales de 2014 editaron su primer EP, titulado “Ladies & Gentlemen”. Desde entonces, dejaron probar un trozo de lo que es su primer álbum con “Anticipation” (Diciembre, 2015), el primer single. Posteriormente publicaron “Hippie Girl Lover”, el segundo y último adelanto. A base de horas y horas de composición, terminaron de componer lo que es su ÁLBUM DEBUT, titulado “Hippie Girl Lover”, que ha visto la luz en septiembre del 2016, compuesto de 10 canciones que les ha servido para iniciar un camino de carretera por toda España y posteriormente Europa.

 

“Directo estudiado y rompedor, literalmente. Los que asistimos al bu et con hambre vimos que los locales convirtieron la caña con pistachos en un aperitivo gourmet. Conexión mística y público generoso, entregado”. 
Crónica de Eargasm en el show de apertura de Band of Skulls. 

The Pows! 

The Pows! son un engranaje perfecto, en forma de trío, compuesto por Mario Ballester (voz y guitarra), Migue Gil (bajo) y Tomás Martínez (batería). Haciendo de la actitud un estado esencial, y de la aptitud una herramienta vital, han conseguido crear canciones de alto corte creativo y con un imponente estilo propio, fruto de muchos años bebiendo de las influencias de grupos de la talla de Luna, The Who, The Kinks, Iggy Pop, The Stone Roses, The Libertines, Oasis, Arctic Monkeys o The Model Rockets; o escritores y poetas de la generación beat desde que tienen uso de razón. 

 

The Pows! es un grupo de altos vuelos con el objetivo y la capacidad de sorprender y de dejar con el mejor sabor de boca a sus oyentes. Un grupo dispuesto a marcar un antes y un después.

 

 

 

 



Precio:
10
Mar
Marcos Cao
10 Marzo | 22.30h.

Entradas anticipadas por 12 euros + gastos en wegow.com: https://wegow.com/concierto/marcos-cao-en-valencia-sala-wah-wah


 
Océano Caos, el primer disco en solitario de Marcos Cao, ex vocalista y compositor de La sonrisa de Julia, irrumpe con una marea de composiciones íntimas y muy personales en un territorio musical difícilmente etiquetable. Un disco que Marcos ha compuesto, escrito y grabado a solas; sin más compañía que los instrumentos que él mismo interpreta en su propio estudio, alejado del mundanal ruido urbano.

 
En Océano Caos, un puñado de canciones bailan entre los sonidos acústicos y las melodías del pop más clásico con un acabado moderno que lo hace difícil de asemejar a nada de lo que estamos acostumbrados a escuchar en español. Arreglos envolventes y elegantes para melodías delicadas que hablan de momentos vitales privados reencarnados en canciones para oídos atentos, y que hacen de este disco una propuesta musical diferente e inclasificable.

 
“En algún momento empecé a tomarme en serio la idea de que aquellas sesiones nocturnas de grabación en soledad, junto a mi piano y mi guitarra acústica, que en origen solo eran catarsis de momentos privados, podían convertirse en un disco, un disco muy personal, algo que no había hecho hasta el momento. Ahora que por fin lo escucho terminado siento que es un buen resumen de estos últimos cinco años, que sin duda han marcado un punto de inflexión en mi vida personal y artística.“

 
Océano Caos, que sale a la venta el 7 de octubre, tienes sus adelantos en con los temas Mil años y Nadie es quien dice ser de los que también se pueden ver los videoclips.


Precio:
11
Mar
Limbotheque
11 Marzo | 22.30h.

Entradas anticipadas por 8 euros + gastos en Movingtickets.  https://movingtickets.com/entradas-limbotheque-en-concierto-en-valencia/

 

El 11 de marzo la Sala Wah Wah de Valencia recibe a Limbotheque y su inclasificable y siempre apetecible mixtura de géneros. Una banda que ha pasado por diferentes fases y que sigue mostrándonos un show único.

 

 



Precio:
24
Mar
Motorama + Linqae
24 Marzo | 22.30h.

Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Notikumi:https://www.notikumi.com/2017/3/24/concierto-de-motorama-en-valencia


Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Ticketea:https://www.ticketea.com/entradas-concierto-motorama-en-valencia/?tktsrc=search

 

Motorama presentan su nuevo disco “Dialogues” un trabajo con clara orientación a la pista de baile y al pop electrónico.
Antes de su segundo álbum “Calendar”, Motorama era un secreto maravilloso con base en la ciudad portuaria de Rostov, en el sur de Rusia. Desde allí lanzaban sus ráfagas gélidas inspiradas en Manchester, una música fría e hipnótica, pero a su vez salvaje y consciente. 

 

Con su tercer disco “Poverty” (Talitres 2015), el quinteto ruso define y perfila su discurso manteniendo la crudeza de sus predecesores y aportando más dosis melódicas. Hits automáticos como “Dispersed Energy” o cadencias trotonas como “Heavy Wave” con el claro sello Motorama. Épica la justa, rabia la necesaria y el baile
siempre presente en cada una de las canciones.

En poco tiempo sus composiciones ganaron en claridad y lirismo, forjando un puñado de canciones de pop romántico con base rítmica matemática. Pasión y cálculo a partes iguales. Y de aquí nace su nuevo trabajo “Dialogues”, un disco cada vez más cercano a la electrónica pop de New Order, con canciones pegadizas hinchadas de melancolía y con un pie en la pista de baile.

Tras incontables conciertos y giras por todos los territorios posibles (Europa, América Latina, Asia) y con el beneplácito de la crítica, Motorama se han convertido en una realidad incontestable y su “Dialogues” es la confirmación de que la propuesta del grupo ruso tiene cuerda para rato.

Linqae

El indie-rock de corte bailable del grupo valenciano formado por Sergio Alonso (voz, guitarras, teclados), Vicente Benita (guitarra), Paco López (teclados), Miguel Albors (bajo) y Paco Calatayud (Batería) ha estado sobre el escenario de multitud de salas nacionales de ciudades como Murcia, Madrid, Tarragona o Castellón.Su primer Lp "Collapse" (2012) compuesto por 11 canciones, habla sobre la tristeza, el cansancio, la tentación y las ganas de superar todo ello con energía sobre una base de rock alternativo. En 2013 publican su ep "Electric waves.



Precio:
25
Mar
Helena Goch + Adrian Levi (artista invitado)
25 Marzo | 22.30h.

Entradas anticipadas por 9 euros + gastos en Ticketea:https://www.ticketea.com/entradas-concierto-helena-goch-en-valencia/


Helena Goch por Sacra Martínez Gaos 

 

Nuestros caminos se cruzaron hace más de una década y, en todos estos años, he sido testigo de la incansable transformación artística de Helena. Desde que la música entró en su vida tuvo claro que iba a luchar con garras para conseguir su sueño. En ese momento pasó todo. En menos de un año, aprendió a tocar y compuso su primer álbum.
 

Recuerdo el día que llamó a mi puerta con el maquillaje corrido, casi desgarrándole la cara. Con los ojos rojos y esa valentía inhumana que siempre tuvo me dio la noticia: “Dejo la interpretación”. Ahora la entiendo, necesitaba
desahogar todo lo que lleva dentro en letras y notas.



Helena es pura sensibilidad, ya nos lo demostró en Little Tiny Blue Men (Ernie, 2014), cuando sacó al exterior la fuerza que nos había escondido durante tantos años, descubriendo una voz sensual, pero también aniñada. Letras cargadas
de una melancolía inocente, aderezadas con toques de pop-folk, que nos arrancan tímidas sonrisas sin darnos cuenta.

 

En su debut en castellano descubrimos a una Helena madura, que se siente libre y ha encontrado esa estabilidad que venía buscando desde que puso un pie en el mundo real. En este álbum se ha encontrado consigo misma y puede presumir de haber dado con un sonido electrónico que rompe y, para más inri, en un idioma en el que antes no se había sentido cómoda. Menos mal que ella no sale corriendo cuando las cosas se ponen difíciles. Mejor enfrentarse a ellas.

Viajando por La rama dorada iremos descubriendo la increíble habilidad de Helena para dibujar paisajes: empieza
como un huracán desgarrador en Todo para mí para llegar a la calma en Tanto tiempo, dando guerra en la pegadiza Dulce Juana, convirtiéndose en la estrella del escenario en Ahora tú, pasando por la mujer luchadora en Ya no voy, de la Lolita huérfana de amor en Cómo, cuándo, dónde y por qué a la soñadora provocadora en Pequeño gran tortazo.

Helena Goch esconde muchas sorpresas en este segundo álbum, una de ellas es Tengo que salvarte, a dúo con Julio de la Rosa, dos voces que se dejan seducir y seducen. Como colofón, la canción nos deleita con unas sabias palabras
del gran Cortázar en las que divaga acerca de la cruda invención del ser humano y nos arrastra a la cárcel del tiempo donde hoy todavía vivimos.
Siempre admiraré el afán de esta princesa del vestido roto por ser la reina del baile, su vitalidad contagiosa que regala a su fiel público en cada concierto. Helena Goch, la amante de lo prohibido, ha vuelto con más fuerza que
nunca para recomponer los corazones rotos y, como no le gustan los caminos rectos, pretende aventurarse por esta carretera llena de curvas, tropezar, levantarse sin mirar atrás y, finalmente, alcanzar la meta. Eso sí, esta vez llegará
sin dejar que el rímel le manche la cara.

Adrian Levi

Paralelamente a la gira de presentación que conjuntamente a realizado con Sáez, y que le he llevado a tocar en diversas localidades de la provincia de Valencia, así como en Madrid, Zaragoza y Murcia, “Under Songs” ha ido cosechando diversas críticas en medios especializados. Se trata de su segundo disco de estudio y que lo ha llevado a estar en algunas listas de lo mejor del año 2016. Esto dice la prensa de "Under Songs".

“...bascula entre el folk y el country de atmósfera indie, pero sin corsés, desplegando un repertorio marcado por la sensibilidad
y el buen gusto. La precisa instrumentación y la minuciosidad de los arreglos y coros hacen crecer unas canciones que no ocultan el espejo en que se miran… Eduardo Guillot, Urban, Levante-EMV.

“La producción corre esta vez a cargo de Carlos Soler Otte y Manolo Tarancón, y se ha notado para bien, ya que le ha otorgado matices, dándole a su folk crepuscular otro aire. Menos uniforme, más rico en timbres y en ritmo: destacan los trenzados de guitarra y la creciente vivacidad en el tempo, la convivencia natural entre los registros acústicos y los eléctricos.” Carlos Pérez de
Ziriza.

“...un trabajo que es capaz de pasar de lo épico (Universe) a lo etéreo (Fall inside), transitando entre sendas que, ora coquetean
con la furia (Low places), ora abrazan cierto optimismo (Fragile). Todas ellas, eso sí, caminando de la mano de un componente
mucho más natural y próximo.” César Campoy, Banda Sonora, Las Provincias.

"...la voz de Adrian Levi es la expresividad, las percusiones cristalizan en momentos puntuales y la guitarra acústica junto a los teclados rellenan el fondo del tapiz. Un tapiz intimista para un álbum trabajado con mimo y cuidado, diseñado para no perder el norte de un camino que sólo acaba de empezar. “ Poplacara.

 


“...transmite más energía y vigor, más empuje, sin abandonar la esencia acústica y folk marca de la casa. Siguen intactas la emotividad, el altruismo, el compromiso social, pero la introspección primera muta ahora hacia una visión más intrépida y decidida.”
David Monserrat, Música Crónica

“Adrian Levi ha conseguido crear un disco redondo y sin fisuras, sin complejos en cuanto a estilos se refiere, pero sin perder su
perspectiva de mirada íntima con un maravilloso mensaje vitalista abriéndose paso entre la áspera y en ocasiones asfixiante
madeja de la actualidad…” Chals Roig, On the Route “Nueve canciones que redondean una aureola de pop , con notables matices experimentales y electrónicos, dando al disco una
magia contagiosa que engancha desde la primera nota” Vicente Ribas. Future Magazine

“Under Songs” ha sido considerado en listados de mejores discos nacionales para algunos medios y blogs especializados tanto a nivel local (Espacio Woody-Jaggeriano) como estatal (Plástico Elástico, Muzikalia, Música Crónica, My Kingdom For a Melody), cerrando así un año de mayor presencia y escucha.

 

En la actualidad, y tras un parón de unos meses en los escenarios dedicado a la composición de nuevas canciones, Adrian Levi se encuentra grabando el que será su tercer trabajo de estudio que llevará por nombre “Unexpected”. Será editado de nuevo por Nevada Music, estando la grabación y producción a cargo de Carlos Soler y el propio Adrian Levi , formando una sinergia a través de la cual buscar un nuevo sonido para los temas que formarán este nuevo trabajo.

 

 

 

 

 



Precio:
30
Mar
Smoking Souls
30 Marzo | 22.00h.

Entradas anticipadas en Codetickets por 6 euros + gastos de gestión:https://www.codetickets.com/propaganda-pel-fet/ca/propaganda-pel-fet.cat/128/


 

Smoking Souls ha anunciado que ‘Cendra i Or’, su tercer álbum de estudio, será lanzado en febrero de 2017.

 

Además, la banda ha publicado un making off de la grabación del disco en Atomic Studio bajo la producción de Mark Dasousa (SOLAR), dónde podemos ver a los miembros del grupo comentando cómo será este nuevo disco y dejan escuchar pequeñas partes de nuevas canciones. Puedes verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=sIFU2go_QCM

 

 

 

 

 



Precio:
31
Mar
Maga
31 Marzo | 22.30h.

50 primeras entradas anticipadas en promoción por 12 euros + gastos en Wegow.es: https://goo.gl/9JvhnP

 


Entrada anticipada general por 14 euros + gastos aquí:https://goo.gl/9JvhnP



2016 fue un año muy especial para Maga. Después de un pequeño alto en el camino, el grupo sevillano celebró los 15 años transcurridos desde la publicación de su primer EP. Y para celebrarlo, qué mejor forma que hacerlo por partida doble: con lo que está por venir, grabando un nuevo álbum, “Salto horizontal”, que se publicará el próximo 24 de febrero, y por otra parte, rodeándose de amigos para revisitar el pasado con una reedición muy especial de su primer álbum, “Maga”, conocido como el blanco. Fue aquel un disco de debut que dejaba ya muy clara la identidad de una banda única, con un lenguaje eminentemente poético, intensidad y profundidad lírica, bellas metáforas envueltas por un sobrecogedor acompañamiento musical: preciosas melodías pop armadas con elegantes bases electrónicas y guitarras. 



Épica emocional y musical que los emparentaba entonces con el “OK Computer” de Radiohead. Un torrente de sensaciones que a la vez resultaba íntimo y delicado, una ópera prima inmaculada que les proporcionó un lugar privilegiado en la escena independiente nacional. Arropados precisamente por lo mejor de esa escena es como lo han vuelto a grabar. Iván Ferreiro, Julio de la Rosa, Jero Romero, Dani (Pony Bravo), Manuel Cabezalí, Xoel López, The New Raemon, Zahara, Juan Alberto (Niños Mutantes), Carmen Boza y Noni (Lori Meyers) han puesto voz a la reinterpretación de los nuevos Maga de canciones como “Diecinueve”, “Agosto esquimal” o “Primer vuelo”. 



Una fiesta de cumpleaños que cristalizó en dos noches de conciertos, las entradas a la venta para la que en principio iba a ser fecha única se agotaron en pocos días, en la sala Joy Eslava de Madrid. Allí contaron con una gran cantidad de amigos sobre el escenario: Iván Ferreiro, The New Raemon, Xoel López, Carmen Boza, Sean (Second), Juan Alberto (Niños Mutantes), Noni (Lori Meyers), Zahara, Martí (Mucho), Javi (Full), Ricky Falkner,… Este aniversario va a tener ahora su broche de oro, con todas las entradas vendidas con más de 20 días de antelación, en Sevilla. En el escenario del Teatro Central, el 25 de enero, también con invitados especiales,donde Maga pongan el epílogo a todas estas celebraciones de la forma en que el grupo se ha conducido a lo largo de toda su carrera, con delicadeza, con emoción, con pasión, y sobre todo, con magia.



Precio:
01
Abr
Siloé + Tailor For Penguins + Sienna (banda invitada)
01 Abril | 22.30h.

Entradas anticipadas en Movingtickets.com por 8 euros + gastos:https://movingtickets.com/entradas-siloe-tailor-for-penguins-en-concierto-en-valencia/

 

Entradas anticipadas en Ticketea por 8 euros + gastos:https://www.ticketea.com/entradas-concierto-siloe-tailor-for-penguins-sienna-en-wah-wah-valencia/?published=true

 

Taquilla 10 euros. 

Siloé 
Este proyecto ve la luz en esta línea de descubrimiento espiritual tras una estancia en Boston de su líder Fito Robles, uno de los pocos españoles becados por Berklee, la más grande y exclusiva Universidad Privada de Música del mundo.
 

 

Siloé destaca entre el nuevo pop de autor en España por su talento
interpretativo y vocal, canciones llenas de sonidos cercanos y colaboraciones excepcionales, y sobre todo por el calado emocional de unos textos con trasfondo existencial. Un debut inusual por su ejecución y por la grandiosidad de sus temas.

Tailor For Penguins 

"When We Were Older" es el primer disco de esta nueva banda que llega desde la costa mediterránea, grabado en La Casamurada (Barcelona) durante tres semanas con producción de Jim Spencer, que ha trabajado con Charlatans, Johnny Marr, New Order, Oasis, Vaccines, Echo & The Bunnymen y muchos más.
El conjunto es una obra de pop perfecta y con un sonido increíble, con estribillos hechos para irse arriba y dejarse la garganta. Su gran poder evocador transporta al instante al verano y al mar, al disfrute del momento desde cualquier lugar del mundo. Su fórmula: salpicar con un poco de magia los instrumentos acústicos tradicionales para mostrar unas canciones diferentes y especiales.

Sienna (banda invitada)

Cualquier hazaña, aventura o proyecto requiere del proceso más épico y mortal. Lo abrumador, lo grandioso, lo épico; muchas veces va acompañado de la muerte en vida. Sí, entendiéndolo como el desgaste emocional, psicológico y físico que puede suponer la auténtica guerra de aproximarte, aunque sea lo mínimo, a lo que está sonando en tu cabeza. Así nace SIENNA. Austeridad, contrastes y un proyecto basado en historias construidas bajo el prisma de las ansiedades. Alex Sienna nace en Valencia (España) en 1992. A la edad de 15 años comenzará a componer sus propias canciones, consiguiendo más tarde una beca de estudio como “Niño Veo Veo”. Con 17 años publica su álbum debut gracias al cual se le otorga en 2013 el “Premio Revelación Xirivella Sona”. Sin embargo, es el año 2014 el que marca un cambio profundo en su manera de componer publicando su primer sencillo “AIRE”; muy alejado de todo lo anterior. En 2016 y tras un año componiendo y actuando en Madrid publica lo que para él significará su primer álbum debut “Épico y Mortal bajo la producción de Raúl Nácher; un primer EP de 6 temas al que se le irán sumando composiciones hasta completarse.


 

 

 



Precio:
07
Abr
Novedades Carminha + Bikini Girls (banda invitada)
07 Abril | 22.30h.

Entradas anticipadas en Ticketea por 12 euros + gastos: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-novedades-carminha-en-valencia/


Después del gran salto dado con “Juventud infinita”, NOVEDADES CARMINHA asaltan el trono de la música española con “Campeones del mundo”, su cuarto álbum, un conjunto de canciones que huyen de la edad, de la pompa y de la trascendencia. Desde la producción han asumido lenguajes de diferentes estilos (hip-hop, funk de los 70, pop, etc.) para hacer un rock and roll sexy y fresco que recupera el espíritu de los discos hechos para bailar en los clubes.
 
 
Ya como cuarteto con la incorporación de Anxo (guitarra y teclados) para los conciertos, Carlangas (guitarra y voz), Jarri (bajo y coros) y Xavi (batería y coros) tienen un directo explosivo y disfrutable, como puede atestiguar el público cada vez más amplio que hace que cuelguen el cartel de entradas agotadas allá por donde pasan.
 
 
Bikini Girls
 
 
Cuatro californanos que surfean el río vacío de una ciudad infestada de cucarachas, golpean sus instrumentos y gritan profecías reptilianas a ritmo de garage.


Precio:
08
Abr
Tomasito
08 Abril | 22.30h.

Entradas anticipadas a la venta en Ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-tomasito-sala-wah-wah-valencia/

 
Tomasito presenta «Libre y a mi manera», tema inédito que será lanzado el próximo viernes 13 de enero en todas las plataformas digitales, una declaración de principios bastante explícita –y de aires morunos– que da el pistoletazo de salida de lo que será su primer disco de grandes éxitos, Ciudadano Gitano.

 
Para el alumbramiento de«Libre y a mi manera», su nueva criatura, Tomasito ha grabado con Juan Serra (Estudios Tuétano) y ha contado con la colaboración de Jorge Pardo, Víctor Iniesta, Jesús Hidalgo y Gaspar Fernández Lázaro. La mezcla y la masterización ha corrido a cargo de El Lele.

 
Así, con «Libre y a mi manera», Tomasito da la bienvenida de Ciudadano Gitano, un recorrido por lo mejor de su repertorio y su ya dilatada historia que comenzó hace más de dos décadas, aunque siempre resulta difícil resumir la carrera de este gitanillo delgado como un alfiler y despierto como una lagartija. No obstante, Ciudadano Gitano repasará la trayectoria de un cantante que bebe de lo clásico sin atender a corsés ni a reglas establecidas, que desfila por el flamenco, el hip hop, la rumba o el rock y que aparece indistintamente en un tablao, un teatro o un festival junto a Lola Flores o Wynton Marsalis.

 
De igual manera, Ciudadano Gitano reunirá material de Torrotrón (Okay Records, 1993), Tomasito (Sony Music, 1996), Castaña (Sony Music, 1999),Cositas de la Realidad (EMI, 2002), Y de lo mío, ¿qué? (Nuevos Medios, 2009), Los hombres de las praderas y sus bordones calientes (El Volcán Música, 2010) y Azalvajao (El Volcán Música, 2013). Y, por supuesto, no faltarán canciones como «Al Abandono», versiones de Rosendo («Agradecido») o AC/DC, sus escarceos con el sonido ‘caño roto’ y mucho material descatalogado. Música de Moratalaz, Cádiz, Nueva York, el Sahara o Cabo Verde cuyos ritmos y palmas te curarán cualquier tristeza.


Precio:
21
Abr
Sr. Chinarro + Pastore (artista invitado)
21 Abril | 22.30h.

Entradas anticipadas en Wegow.com con precio de lanzamiento de 12 euros + gastos: http://tickets.wegow.com/entradas/sr-chinarro-valencia


Sr. Chinarro inaugura etapa en El Segell del Primavera con “El Progreso”, su decimoséptimo disco. El veterano cantautor exhibe - una vez más - su potencial como compositor en diez canciones que lo coronan como uno de los mejores letristas que siguen habiendo en este país. La calidad literaria de Luque se acopla a la perfección a un sonido rico en matices en el que se nota la mano de J, líder de Los Planetas, que ha sido el encargado de la producción del álbum.
Chinarro lleva más allá de lo establecido la canción de autor. 

 

De ‘Efectos Especiales’ a ‘Walden’, primera y última canción del disco respectivamente, se expande un universo imaginativo que va creciendo poco a poco, progresa, y va cogiendo fuerza en piezas preciosistas como ‘El Castigo’, ‘Fase Lunática’, y se eleva hacia lo místico en canciones como “El Progreso”- con la maravillosa voz de Soleá Morente-, ‘La Mujer’ y la conclusiva ‘Walden’.

El Progreso se ha gestado en el estudio de grabación Refugio Antiaéreo de El Fargue, en Granada. El gen granadino de “El Progreso” transciende el propio álbum ya que, también en directo, Antonio Luque estará acompañado de aires de la ciudad andaluza con una banda formada por músicos de Pájaro Jack.

El disco saldrá a la venta el viernes 8 de abril y irá acompañado de una gira que recorrerá buena parte de la
geografía española.

Pastore

Sergio Pastor acaba de editar su primer disco largo. Para ello se ha rodeado de músicos valencianos que lo arropan a la perfección en estas diez canciones con intensas letras y melodías que tocan diversos estilos aunque siempre fieles al género de autor. Carles Chiner (Gener), Sara Ledesma, Txema Mendizabal, Carlos Soler y Manolo Tarancón (que además se ha encaragdo de la grabación y producción del disco) son los nombres que arropan a un inspirado Pastore en su debut. 

Él mismo define así sus canciones: 

"Un disco confesional suele ser en muchos casos un monumento al ego cantado desde el victimismo y disfrazado de falso romanticismo. Es verdad que también hay discos confesionales reales, dotados de una asombrosa cotidianidad y desnudez emocional que consiguen reírse del dolor y transformarlo en otra cosa mucho más productiva y útil. Ahora queda en tu oído decidir en qué lado está Reverdecer. Quizá esté en los dos o tal vez no esté en ninguno. Solo espero que lo disfrutes tanto como yo lo he hecho grabándolo. A partir de hoy estas canciones ya no son mías. Su vida está ahora en vuestras manos".

 

 



Precio:
22
Abr
Iseo
22 Abril | 22.30h.

Entradas anticipadas por 8 euros + gastos en Ticketea:https://www.ticketea.com/entradas-concierto-iseo-en-valencia/?tktsrc=organizerpage

 

Después de haber realizado una extensa gira de salas durante todo el año 2016, además de varios festivales como el FIB, Mad Cool o SOS 4.8, Iseo vuelve a la carga. En el segundo bloque de la gira Last Night Tour estará presentando a lo largo y ancho de nuestor país la reedición de su primer disco, Last Night extended.



Precio:
28
Abr
Quentin Gas Y Los Zíngaros + Cándida (Concierto AIE Artistas en Ruta)
28 Abril | 22.30h.

Entradas anticipadas por 8 euros + gastos en Wegow.com:  http://tickets.wegow.com/entradas/quentin-gas-y-los-zingaros-valencia


 
Quentin Gas & Los Zíngaros es un viaje por el sur y su grandeza, recorriendo a pie las áridas tierras del flamenco y volando por los multicolores cielos de la psicodélia. En marzo de 2016 se publicó su primer disco, Big Sur, editado por Funclub Records. Escrito y producido por Quentin Gas, grabado y mezclado por Fernando Zambruno y masterizado por Jordi Gil.

 
La banda debutó en el festival Monkey Week 2014 con una buenísima aceptación por parte de la crítica y del público. En 2015 volvieron a Monkey Week, esta vez dentro del apartado Flamonkey, donde se ven las propuestas flamencas más arriesgadas del panorama nacional y, de nuevo, arrasaron con buenísimas críticas por parte del público que llenó el escenario SON Estrella Galicia, para poder verlos, entre ellos, Angel Carmona, que no dudó en mencionarlos, días después, en su programa, Hoy empieza todo, Radio 3, como una de las mejores actuaciones de dicha edición.

 
 
A finales de ese año, ficharon por Candy Rockets, con Jose M. Gallardo al frente. Ahora en 2016, con Caravana, single adelanto de su próximo disco, no hacen si no confirmar su etiqueta de rock flamenco psicodélico en castellano, o para que lo entendamos, como si Camarón hubiese grabado un disco con Tame Impala entre Sevilla y Londres. Recientemente, han sido seleccionados por Artistas en Ruta (AIE), proporcionándoles una gira nacional que empezará en enero de 2017, coincidiendo con la publicación de su segundo disco.

 

 



Precio:
05
May
Guadalupe Plata
05 Mayo | 22.30h.

Entradas anticipadas en Movingtickets.com por 10 euros + gastos:https://movingtickets.com/entradas-guadalupe-plata-en-concierto-en-valencia-1/


Taquilla 13 euros. 

 

Guadalupe Plata presenta su flamante nuevo disco el 5 de mayo en la Sala Wah Wah de Valencia.



Precio:
06
May
Guadalupe Plata
06 Mayo | 22.30h.

Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Movingtickets.com:https://movingtickets.com/entradas-guadalupe-plata-en-concierto-en-valencia-2


Taquilla 13 euros. 

Si no pudiste hacerte con tu entrada el viernes tienes una segunda oportunidad para ver la presentación del flamante nuevo disco de Guadalupe Plata. ¡No te lo pierdas!



Precio:
19
May
Rufus T. Firefly + Señora Oswald (banda invitada)
19 Mayo | 22.30h.

Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Wegow.com:http://tickets.wegow.com/entradas/rufus-t-firefly-en-valencia


Rufus T. Firefly, la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva. 

 

Señora Oswald

 

Señora Oswald nace de la inquietud de los integrantes de otros proyectos paralelos. Algunos integrantes de Reno (Cristian Costa, Alejandro González) o de Superseco (José Luis Marticorena) le han dado fuerza a una propuesta pop sin pretensiones que abarca temáticas cercanas y costumbristas. Nada suena como ayer es su álbum de debut, lleno de energía y melodías pegadizas a raudales. Completan la banda Pepe Villalba, José Vicente Cabo y Montse Mora. 

 

 

 

 

 

 



Precio:

CRÓNICAS CONCIERTOS
No se encuentran Conciertos con crónica.

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN:
Escucha nuestras listas:

NEWSLETER
Wah Wah Club
Live Club & Indie Music
C/ Campoamor 52
46022 - Valencia (Spain)
+34 963 563 942
programacion@wahwahclub.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies