CARTELERA DE CONCIERTOS
Calendario
Listado
30
Mar
Smoking Souls + Novembre Elèctric (ENTRADAS AGOTADAS)
30 Marzo | 22.00h.

ENTRADAS AGOTADAS. NO HABRÁ DISPONIBLES EN TAQUILLA.

 

Smoking Souls ha anunciado que ‘Cendra i Or’, su tercer álbum de estudio, será lanzado en febrero de 2017.


 

Además, la banda ha publicado un making off de la grabación del disco en Atomic Studio bajo la producción de Mark Dasousa (SOLAR), dónde podemos ver a los miembros del grupo comentando cómo será este nuevo disco y dejan escuchar pequeñas partes de nuevas canciones. Puedes verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=sIFU2go_QCM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Precio:
31
Mar
Maga
31 Marzo | 22.30h.

50 primeras entradas anticipadas en promoción por 12 euros + gastos en Wegow.es: https://goo.gl/9JvhnP

 


Entrada anticipada general por 14 euros + gastos aquí:https://goo.gl/9JvhnP

 

Entradas anticipadas físicas en Harmony Discos y Bule Bule (junto a la sala).

 

2016 fue un año muy especial para Maga. Después de un pequeño alto en el camino, el grupo sevillano celebró los 15 años transcurridos desde la publicación de su primer EP. Y para celebrarlo, qué mejor forma que hacerlo por partida doble: con lo que está por venir, grabando un nuevo álbum, “Salto horizontal”, que se publicará el próximo 24 de febrero, y por otra parte, rodeándose de amigos para revisitar el pasado con una reedición muy especial de su primer álbum, “Maga”, conocido como el blanco. Fue aquel un disco de debut que dejaba ya muy clara la identidad de una banda única, con un lenguaje eminentemente poético, intensidad y profundidad lírica, bellas metáforas envueltas por un sobrecogedor acompañamiento musical: preciosas melodías pop armadas con elegantes bases electrónicas y guitarras. 



Épica emocional y musical que los emparentaba entonces con el “OK Computer” de Radiohead. Un torrente de sensaciones que a la vez resultaba íntimo y delicado, una ópera prima inmaculada que les proporcionó un lugar privilegiado en la escena independiente nacional. Arropados precisamente por lo mejor de esa escena es como lo han vuelto a grabar. Iván Ferreiro, Julio de la Rosa, Jero Romero, Dani (Pony Bravo), Manuel Cabezalí, Xoel López, The New Raemon, Zahara, Juan Alberto (Niños Mutantes), Carmen Boza y Noni (Lori Meyers) han puesto voz a la reinterpretación de los nuevos Maga de canciones como “Diecinueve”, “Agosto esquimal” o “Primer vuelo”. 



Una fiesta de cumpleaños que cristalizó en dos noches de conciertos, las entradas a la venta para la que en principio iba a ser fecha única se agotaron en pocos días, en la sala Joy Eslava de Madrid. Allí contaron con una gran cantidad de amigos sobre el escenario: Iván Ferreiro, The New Raemon, Xoel López, Carmen Boza, Sean (Second), Juan Alberto (Niños Mutantes), Noni (Lori Meyers), Zahara, Martí (Mucho), Javi (Full), Ricky Falkner,… Este aniversario va a tener ahora su broche de oro, con todas las entradas vendidas con más de 20 días de antelación, en Sevilla. En el escenario del Teatro Central, el 25 de enero, también con invitados especiales,donde Maga pongan el epílogo a todas estas celebraciones de la forma en que el grupo se ha conducido a lo largo de toda su carrera, con delicadeza, con emoción, con pasión, y sobre todo, con magia.



Precio:
01
Abr
Siloé + Tailor For Penguins + Sienna (banda invitada)
01 Abril | 22.30h.

Entradas anticipadas en Movingtickets.com por 8 euros + gastos:https://movingtickets.com/entradas-siloe-tailor-for-penguins-en-concierto-en-valencia/

 

Entradas anticipadas en Ticketea por 8 euros + gastos:https://www.ticketea.com/entradas-concierto-siloe-tailor-for-penguins-sienna-en-wah-wah-valencia/?published=true

 

Taquilla 10 euros. 

Siloé 
Este proyecto ve la luz en esta línea de descubrimiento espiritual tras una estancia en Boston de su líder Fito Robles, uno de los pocos españoles becados por Berklee, la más grande y exclusiva Universidad Privada de Música del mundo.
 

 

Siloé destaca entre el nuevo pop de autor en España por su talento
interpretativo y vocal, canciones llenas de sonidos cercanos y colaboraciones excepcionales, y sobre todo por el calado emocional de unos textos con trasfondo existencial. Un debut inusual por su ejecución y por la grandiosidad de sus temas.

Tailor For Penguins 

"When We Were Older" es el primer disco de esta nueva banda que llega desde la costa mediterránea, grabado en La Casamurada (Barcelona) durante tres semanas con producción de Jim Spencer, que ha trabajado con Charlatans, Johnny Marr, New Order, Oasis, Vaccines, Echo & The Bunnymen y muchos más.
El conjunto es una obra de pop perfecta y con un sonido increíble, con estribillos hechos para irse arriba y dejarse la garganta. Su gran poder evocador transporta al instante al verano y al mar, al disfrute del momento desde cualquier lugar del mundo. Su fórmula: salpicar con un poco de magia los instrumentos acústicos tradicionales para mostrar unas canciones diferentes y especiales.

Sienna (banda invitada)

Cualquier hazaña, aventura o proyecto requiere del proceso más épico y mortal. Lo abrumador, lo grandioso, lo épico; muchas veces va acompañado de la muerte en vida. Sí, entendiéndolo como el desgaste emocional, psicológico y físico que puede suponer la auténtica guerra de aproximarte, aunque sea lo mínimo, a lo que está sonando en tu cabeza. Así nace SIENNA. Austeridad, contrastes y un proyecto basado en historias construidas bajo el prisma de las ansiedades. Alex Sienna nace en Valencia (España) en 1992. A la edad de 15 años comenzará a componer sus propias canciones, consiguiendo más tarde una beca de estudio como “Niño Veo Veo”. Con 17 años publica su álbum debut gracias al cual se le otorga en 2013 el “Premio Revelación Xirivella Sona”. Sin embargo, es el año 2014 el que marca un cambio profundo en su manera de componer publicando su primer sencillo “AIRE”; muy alejado de todo lo anterior. En 2016 y tras un año componiendo y actuando en Madrid publica lo que para él significará su primer álbum debut “Épico y Mortal bajo la producción de Raúl Nácher; un primer EP de 6 temas al que se le irán sumando composiciones hasta completarse.


 

 

 



Precio:
06
Abr
Alberto Tarín Orchestra
06 Abril | 22.00h.

Entradas anticipadas por 8 euros + gastos en Movingtickets:https://movingtickets.com/entradas-alberto-tarin-en-concierto-en-valencia/

 

Entradas físicas anticipadas por 8 euros en Harmony Discos (Pasaje Doctor Serra, 7). 

 

Alberto Tarín, ha contribuido a la música española de muy diversas maneras, tocando, produciendo y arreglando para algunos de los más famosos grupos del pop-rock español. Como artista en solitario ha editado discos que responden a las inquietudes de un músico incansable. En la atualidad como compositor, director y músico, Alberto Tarín & Orchrestra es fruto de la dedicación por toda una vida.

 

 



Precio:
07
Abr
Novedades Carminha + Bikini Girls (banda invitada)
07 Abril | 22.30h.

Entradas anticipadas en Ticketea por 12 euros + gastos: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-novedades-carminha-en-valencia/


Después del gran salto dado con “Juventud infinita”, NOVEDADES CARMINHA asaltan el trono de la música española con “Campeones del mundo”, su cuarto álbum, un conjunto de canciones que huyen de la edad, de la pompa y de la trascendencia. Desde la producción han asumido lenguajes de diferentes estilos (hip-hop, funk de los 70, pop, etc.) para hacer un rock and roll sexy y fresco que recupera el espíritu de los discos hechos para bailar en los clubes.
 
 
Ya como cuarteto con la incorporación de Anxo (guitarra y teclados) para los conciertos, Carlangas (guitarra y voz), Jarri (bajo y coros) y Xavi (batería y coros) tienen un directo explosivo y disfrutable, como puede atestiguar el público cada vez más amplio que hace que cuelguen el cartel de entradas agotadas allá por donde pasan.
 
 
Bikini Girls
 
 
Cuatro californanos que surfean el río vacío de una ciudad infestada de cucarachas, golpean sus instrumentos y gritan profecías reptilianas a ritmo de garage.


Precio:
08
Abr
Tomasito + Granate (banda invitada)
08 Abril | 22.30h.

Entradas anticipadas a la venta en Ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-tomasito-sala-wah-wah-valencia/

 
Tomasito presenta «Libre y a mi manera», tema inédito que será lanzado el próximo viernes 13 de enero en todas las plataformas digitales, una declaración de principios bastante explícita –y de aires morunos– que da el pistoletazo de salida de lo que será su primer disco de grandes éxitos, Ciudadano Gitano.

 
Para el alumbramiento de«Libre y a mi manera», su nueva criatura, Tomasito ha grabado con Juan Serra (Estudios Tuétano) y ha contado con la colaboración de Jorge Pardo, Víctor Iniesta, Jesús Hidalgo y Gaspar Fernández Lázaro. La mezcla y la masterización ha corrido a cargo de El Lele.

 
Así, con «Libre y a mi manera», Tomasito da la bienvenida de Ciudadano Gitano, un recorrido por lo mejor de su repertorio y su ya dilatada historia que comenzó hace más de dos décadas, aunque siempre resulta difícil resumir la carrera de este gitanillo delgado como un alfiler y despierto como una lagartija. No obstante, Ciudadano Gitano repasará la trayectoria de un cantante que bebe de lo clásico sin atender a corsés ni a reglas establecidas, que desfila por el flamenco, el hip hop, la rumba o el rock y que aparece indistintamente en un tablao, un teatro o un festival junto a Lola Flores o Wynton Marsalis.

 
De igual manera, Ciudadano Gitano reunirá material de Torrotrón (Okay Records, 1993), Tomasito (Sony Music, 1996), Castaña (Sony Music, 1999),Cositas de la Realidad (EMI, 2002), Y de lo mío, ¿qué? (Nuevos Medios, 2009), Los hombres de las praderas y sus bordones calientes (El Volcán Música, 2010) y Azalvajao (El Volcán Música, 2013). Y, por supuesto, no faltarán canciones como «Al Abandono», versiones de Rosendo («Agradecido») o AC/DC, sus escarceos con el sonido ‘caño roto’ y mucho material descatalogado. Música de Moratalaz, Cádiz, Nueva York, el Sahara o Cabo Verde cuyos ritmos y palmas te curarán cualquier tristeza.
 
 
Granate
 
 
GRANATE nace de un continuo ir y venir de melodías, emociones y ganas de tocar y cantar a la vida.
Este trío musical comienza a salir a al calle y a remendar canciones del alma que adornan nuestra manera de ser y 
comprender el mundo.


Precio:
20
Abr
Morondo
20 Abril | 21.30h.

Entradas anticipadas en Wegow por 8 euros+ gastos: http://tickets.wegow.com/es/entradas/morondo-valencia


Morondo aterriza con fuerza y con mucho que contar en el panorama musical. Nos presentará "El fin de un continente", álbum de rock con influencias del blues, folk, country o pop. Este primer trabajo profesional de Morondo está inspirado en esa necesidad de cambio que todo ser humano anhela.

 

Su primer single "La Colmena" extraído del álbum, ha tenido una gran acogida, teniendo en muy poco tiempo casi 100.000 reproducciones en Spotify. Las redes sociales también están expectantes, ya que en pocos meses ha alcanzado 11.000 seguidores !!!

 

Morondo ha estado experimentando hasta encontrar el sonido que quería transmitir y ahora ha llegado el momento que sintáis la fuerza de sus directos. El álbum ha sido producido por el reconocido productor musical Raúl Nácher "Soniart".

 

 



Precio:
21
Abr
Sr. Chinarro + Pastore (artista invitado)
21 Abril | 22.30h.

Entradas anticipadas en Wegow.com con precio de lanzamiento de 12 euros + gastos: http://tickets.wegow.com/entradas/sr-chinarro-valencia


Sr. Chinarro inaugura etapa en El Segell del Primavera con “El Progreso”, su decimoséptimo disco. El veterano cantautor exhibe - una vez más - su potencial como compositor en diez canciones que lo coronan como uno de los mejores letristas que siguen habiendo en este país. La calidad literaria de Luque se acopla a la perfección a un sonido rico en matices en el que se nota la mano de J, líder de Los Planetas, que ha sido el encargado de la producción del álbum.
Chinarro lleva más allá de lo establecido la canción de autor. 

 

De ‘Efectos Especiales’ a ‘Walden’, primera y última canción del disco respectivamente, se expande un universo imaginativo que va creciendo poco a poco, progresa, y va cogiendo fuerza en piezas preciosistas como ‘El Castigo’, ‘Fase Lunática’, y se eleva hacia lo místico en canciones como “El Progreso”- con la maravillosa voz de Soleá Morente-, ‘La Mujer’ y la conclusiva ‘Walden’.

El Progreso se ha gestado en el estudio de grabación Refugio Antiaéreo de El Fargue, en Granada. El gen granadino de “El Progreso” transciende el propio álbum ya que, también en directo, Antonio Luque estará acompañado de aires de la ciudad andaluza con una banda formada por músicos de Pájaro Jack.

El disco saldrá a la venta el viernes 8 de abril y irá acompañado de una gira que recorrerá buena parte de la
geografía española.

Pastore

Sergio Pastor acaba de editar su primer disco largo. Para ello se ha rodeado de músicos valencianos que lo arropan a la perfección en estas diez canciones con intensas letras y melodías que tocan diversos estilos aunque siempre fieles al género de autor. Carles Chiner (Gener), Sara Ledesma, Txema Mendizabal, Carlos Soler y Manolo Tarancón (que además se ha encaragdo de la grabación y producción del disco) son los nombres que arropan a un inspirado Pastore en su debut. 

Él mismo define así sus canciones: 

"Un disco confesional suele ser en muchos casos un monumento al ego cantado desde el victimismo y disfrazado de falso romanticismo. Es verdad que también hay discos confesionales reales, dotados de una asombrosa cotidianidad y desnudez emocional que consiguen reírse del dolor y transformarlo en otra cosa mucho más productiva y útil. Ahora queda en tu oído decidir en qué lado está Reverdecer. Quizá esté en los dos o tal vez no esté en ninguno. Solo espero que lo disfrutes tanto como yo lo he hecho grabándolo. A partir de hoy estas canciones ya no son mías. Su vida está ahora en vuestras manos".

 

 



Precio:
22
Abr
Iseo + June Kaleidoscope (banda invitada)
22 Abril | 22.30h.

Entradas anticipadas por 8 euros + gastos en Ticketea:https://www.ticketea.com/entradas-concierto-iseo-en-valencia/?tktsrc=organizerpage

 

Después de haber realizado una extensa gira de salas durante todo el año 2016, además de varios festivales como el FIB, Mad Cool o SOS 4.8, Iseo vuelve a la carga. En el segundo bloque de la gira Last Night Tour estará presentando a lo largo y ancho de nuestor país la reedición de su primer disco, Last Night extended.

 

June´s Kaleidoscope 

 

La música de June's K puede ser concebida como un viaje nostálgico, aun inspirador, que empezarías una y otra vez, a través de paisajes de océanos infinitos atrapados en tu mente. Influenciada por el folk de bandas como Bon Iver o Fleet Foxes, o por el nu-jazz entusiasta de Jamie Cullum, June's K (Arantxa Iranzo- Valencia) decidió comenzar su propio viaje en la vieja Londres.

 

 

 

 



Precio:
28
Abr
Quentin Gas Y Los Zíngaros + Cándida (Concierto AIE Artistas en Ruta)
28 Abril | 22.30h.

 


Quentin Gas & Los Zíngaros es un viaje por el sur y su grandeza, recorriendo a pie las áridas tierras del flamenco y volando por los multicolores cielos de la psicodélia. En marzo de 2016 se publicó su primer disco, Big Sur, editado por Funclub Records. Escrito y producido por Quentin Gas, grabado y mezclado por Fernando Zambruno y masterizado por Jordi Gil. 



La banda debutó en el festival Monkey Week 2014 con una buenísima aceptación por parte de la crítica y del público. En 2015 volvieron a Monkey Week, esta vez dentro del apartado Flamonkey, donde se ven las propuestas flamencas más arriesgadas del panorama nacional y, de nuevo, arrasaron con buenísimas críticas por parte del público que llenó el escenario SON Estrella Galicia, para poder verlos, entre ellos, Angel Carmona, que no dudó en mencionarlos, días después, en su programa, Hoy empieza todo, Radio 3, como una de las mejores actuaciones de dicha edición. 



A finales de ese año, ficharon por Candy Rockets, con Jose M. Gallardo al frente. Ahora en 2016, con Caravana, single adelanto de su próximo disco, no hacen si no confirmar su etiqueta de rock flamenco psicodélico en castellano, o para que lo entendamos, como si Camarón hubiese grabado un disco con Tame Impala entre Sevilla y Londres. Recientemente, han sido seleccionados por Artistas en Ruta (AIE), proporcionándoles una gira nacional que empezará en enero de 2017, coincidiendo con la publicación de su segundo disco.


CÁNDIDA

Después de un paréntesis de un año y medio, Cándida regresa a los escenarios para presentar nueva banda y nuevo disco. Tras participar con sus dos primeros discos en esa corriente renovadora que se llamó "neotango", CÁNDIDA dio en 2015 un giro de 180º con su disco "Arbolito brutal" situándose en un espacio fronterizo en donde se mezclaban bandoneones con theremines, contrabajos con cajas de ritmo, panderetas con sintetizadores… Su nuevo disco, "Galgos o podencos", representa un paso adelante en esta senda, un agujero negro que absorve todo lo que encuentra a su paso (milonga, rocanrol, candombe, blues, chacarera, surf, tango, dub...) transportándolo a otro lugar y a otro tiempo..

 

 

 

 



Precio:
29
Abr
Núria Graham + Joana Serrat (Concierto AIE)
29 Abril | 22.30h.

Entradas antiicipadas en Ticketmaster por 10 euros + gastos: http://www.ticketmaster.es/event/1517


Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Redtkt:https://www.redtkt.com/?action=listado&type=concierto&actividad=755&lang=es&_ga=1.49532259.476918195.1485874927

 

Núria Graham

 

El último año ha significado para Núria Graham el paso de voz prometedora a incontestable realidad. La publicación de su disco de debut “Bird Eyes” le ha hecho girar por todo nuestro país, Portugal, Inglaterra y Holanda, acompañar a St. Vincent y Unknown Mortal Orchestra en su giras y ha dejado claro que su juventud ya no debe ser ni noticia ni muletilla para presentar su obra. Núria suena más inmediata y fresca en “In The Cave”, unEP que supone la traslación a disco del directo de la vigatana, acompañada de una banda escueta pero altamente eficiente compuesta por Aleix Bou y Jordi Casadesús, que suena engrasada y con muchas horas de vuelo. Y esto se percibe claramente en canciones como “Collage” o “I´ll Be There”, más guitarreras y arriesgadas en los arreglos que los temas de “Bird Eyes”. Más crudos aunque con el mismo nivel de complejidad en lo instrumental, algo que también supura la delicada “Miànigues”, el momento más reposado del disco. Para culminar “In The Cave” se incluye una versión que ha sonado bastante en sus conciertos durante los últimos meses, “Toxic” de Britney Spears transformada en algo así como un viaje al Seattle de los 90, en un valiente y atrevido acercamiento a un hit del pop comercial más reciente.

Joana Serrat

“Cross The Verge” (El Segell del Primavera, 2016) es la segunda referencia de Joana Serrat en dos años, pero su camino es como la teoría del iceberg de Hemingway: la dignidad de su movimiento se debe a que sólo una pequeña parte de su cuerpo se deja ver sobre el agua. El nuevo disco de la catalana, el remate visible de toda su trayectoria, repite nombres y lugares que ya frecuentó con fortuna en “Dear Great Canyon”, su anterior trabajo; el productor Howard Bilerman (Arcade Fire, Vic Chesnutt), los músicos Gavin Gardiner (The Wooden Sky) y Toni Serrat, y el estudio analógico del primero, Hotel2tango, son las claves en el no cambiar nada para que todo cambie del nuevo disco.

Todo en “Cross The Verge” hace pensar en un paso adelante natural. A primera vista, es el registro de músicos que han colaborado en la confección del disco lo que confirma la altura del camino recorrido. Con Neil Halstead (Slowdive, Mojave 3) y Ryan Boldt (The Deep Dark Woods), Joana Serrat actualiza la fantástica tradición de duetos de acervo norteamericano desde posiciones antagonistas: calidez pop en ‘Cloudy Heart’ y americana tenebroso en ‘Black Lake’, respectivamente. Aaron Goldstein (Daniel
Romano & The Trilliums) y Patrick Latreille (Sea Oleena) completan una formación cuya guinda es la maravillosa Basia Bulat.

El excelente desarrollo de “Cross The Verge”, sólido y sin un paso en falso, es propio de la madurez que ya atesora Joana Serrat,
y que la sitúa en la vanguardia de un sonido que ha sabido convertir en propio a base de personalidad; eso explica, entre otros hitos,
su reciente incorporación al sello londinense Loose Music, la más prestigiosa discográfica europea especializada en folk y americana,
con quien editará este trabajo en el resto de Europa.

Joana Serrat certifica su avance con una colección que pasea con naturalidad entre la vaporosidad preciosista de ‘Lonely Heart
Reverb’, ‘Oh, Winter Come’ o ‘Flags’, y la energía de guitarra predominante en ‘Desert Valley’, ‘Tug Of War’ o la emocionante ‘Black Lake’; la misma solvencia entre los ritmos de americana trotón de ‘Saskatoon (Break Of Dawn)’, ‘I Follow You, Child’ y la producción cristalina de ‘Cloudy Heart’, y la cadencia de derrota íntima en ‘Lover’, ‘Cross The Verge’ o ‘Your Gold Could Be Mine’.
“Cross The Verge” está, en efecto, al otro lado de la orilla donde, de hecho, pocos llegan en la actualidad. El nuevo paso de Joana Serrat hacia lo desconocido es, desde el riesgo, un precioso tributo a la asunción de la pérdida y la aceptación de lo incierto.

Jorge Salas, periodista (Ruta 66).

 

 

 

 



Precio:
05
May
Guadalupe Plata
05 Mayo | 22.30h.

Entradas anticipadas en Movingtickets.com por 10 euros + gastos:https://movingtickets.com/entradas-guadalupe-plata-en-concierto-en-valencia-1/

 

Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Notikumi.com: https://www.notikumi.com/channel/sala-wah-wah/2017/5/5/concierto-de-guadalupe-plata-en-valencia


Taquilla 13 euros. 

 

Guadalupe Plata presenta su flamante nuevo disco el 5 de mayo en la Sala Wah Wah de Valencia.

 

 



Precio:
06
May
Guadalupe Plata
06 Mayo | 22.30h.

Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Movingtickets.com:https://movingtickets.com/entradas-guadalupe-plata-en-concierto-en-valencia-2

 

Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Notikumi.com: https://www.notikumi.com/channel/sala-wah-wah/2017/5/6/concierto-de-guadalupe-plata-en-valencia


Taquilla 13 euros. 

Si no pudiste hacerte con tu entrada el viernes tienes una segunda oportunidad para ver la presentación del flamante nuevo disco de Guadalupe Plata. ¡No te lo pierdas!

 

 



Precio:
12
May
Anntona + La Plata
12 Mayo | 22.30h.

Entradas anticipadas en Ticketea.com por 10 euros + gastos:https://www.ticketea.com/entradas-concierto-anntona-la-plata-valencia/?published=true

 

Manuel Sánchez toca la guitarra en Los Punsetes. Como Anntona ha publicado dos discos y una recopilación de maquetas con los que se ha granjeado fantásticas críticas y unos cuantos insultos también. Después de varios años sin apenas actividad, la publicación de "Internacional" supone su primera colaboración con un productor (Sebastián Litmanovich -cineplexx, papaya-), y todo un paso adelante para su proyecto en solitario que se plasmará igualmente en un directo más completo.



El disco es el resultado de un año de trabajo a cuatro manos entre Sebastián y Anntona. El primero se ha dedicado a seleccionar, ordenar, pulir y arreglar las canciones y maquetas del segundo dando como resultado un acercamiento fresco, desprejuiciado y tremendamente pop al universo de Anntona.


Finalmente se han sumado a la grabación el resto de los compañeros de Sebastián en PAPAYA, Yanara Espinoza, esta vez en su faceta de batería y percusionista, y Miguel Aguas, haciendo coros en esta ocasión junto a la cantante Clara Gómez-Aragón. Este será muy probablemente el grupo que acompañe a Anntona en directo en las presentaciones del disco.


"Internacional" habla de muchas cosas, pero todas son pretextos para que Anntona se enfrente a si mismo y se ponga en su sitio. ¿Es faltarse uno mismo al respeto una manera de buscar la paz interior? Pasen y vean.


La Plata es un conjunto musical de pop "nueva ola" que, pese a su juventud - rondando los 23 años de media -, ha sabido escoger los elementos de este género, y aunarlos con la herencia valenciana de los años 90. Tempos acelerados y melodías constantes que, evocando a la música de baile que sonaba en las discotecas valencianas, se presentan en forma de himnos de poco más de 3 minutos. Diego Escriche comenzó lanzando "Un atasco" en solitario a finales de 2015 con el nombre "0000000", pero es a mitad de 2016 cuando acude a Miguel J. Carmona para dar forma al resto de canciones tras disolver "Progreso", su proyecto mútuo. Ahí es cuando se unen a la agrupación Patricia Ferragud, Salvador Frasquet y María Gea, quien también se ocupa de gran parte de la cara visible del grupo para consolidar el proyecto arraigado en Valencia. 



"Un Atasco" ha sido producido por Carlos Hernández, productor de Triángulo de Amor Bizarro, Los Planetas, Disco Las Palmeras, entre un largo etcétera. Portada por María Gea.

 

 



Precio:
13
May
Mr. Les-Arts + No Borders (banda invitada)
13 Mayo | 22.30h.

Entradas anticipadas en Café Rivendel Restobar (Frente a Biblioteca Pública). Calle Hospital, 18 por 6 euros. 

 

Taquilla 8 euros. 
 

Mr Les-Arts presenta su nuevo disco "Je seuis Manouche" cargado de swing con matices de rumba y ska. Concierto para no dejar de bailar con sus divertidas melodías y atrevidas letras.

 

Banda invitada "No-Borders, dúo acústico swing & blues.



Precio:
18
May
Ciclo Mala Vida con King Korea + Astronauta (banda invitada)
18 Mayo | 21.30h.

Entradas anticipadas por 6 euros + gastos en Movingtickets.com:https://movingtickets.com/entradas-ciclo-mala-vida-con-king-korea-en-valencia


Entradas anticipadas por 6 euros + gastos en Notikumi.com:https://www.notikumi.com/channel/mala-vida/2017/5/18/concierto-de-king-korea-en-valencia

 

Durante más de 7 meses Mala Vida ha agitado la escena musical de Valencia desde la Sala Wah Wah. Siempre escogiendo los jueves como día referencial, ya que desde el primer instante y a raíz de la propia personalidad del vino se ha buscado hacer “algo diferente”. Es por ello que Redacción Atómica y AndSons Producciones han buscado macerar las mejores propuestas de estilos y géneros, pop, rock, jazz, canción de autor, bluegrass… siempre con una premisa: que los protagonistas fueran propuestas de aquí, de la Comunidad Valenciana. Es por eso que esta última cita de la primera temporada del ciclo Mala Vida tiene como protagonista a uno de los nuestros: King Korea. Hace unos años Bruno G. Roth se vió abocado a marcharse a vivir al extranjero, como muchos jóvenes de Valencia. Por ello y gracias al apoyo imprescindible de Mala Vida en mayo podremos volver a disfrutar de su música con King Korea, la banda con la que se está haciendo un nuevo hueco en las Islas Británicas desde hace algo más de un año. ¡¡El 18 de mayo King Korea y Mala Vida incendiarán la Wah Wah en la gran fiesta de esta primavera en Valencia!!

King Korea

Ninguno de sus tres miembros es originario de Londres, pero todos ellos sabían que el destino les citaba allí, en la capital británica: ese lugar donde desde hace décadas se cuecen algunos de los seísmos musicales que han sacudido el globo en las últimas décadas. King Korea no solo tienen el olfato para estar en el lugar adecuado y en el momento preciso (no por casualidad, en la anterior banda de Bruno G. Roth -los valencianos The Welcome Dynasty- ya destacaba algunos temas tales como “Markus (WC Meetings)” o “Streets of London”. También son conscientes del enorme bagaje que el rock alternativo de los últimos tiempos ha hollado en su forma de afrontar sus canciones. Por eso no es difícil hallar en su música algunas trazas que remiten a Arctic Monkeys, The Kills, Black Keys e incluso al poder abrasivo de The Cramps… 

Tras haber recibido la bendición de revistas de prestigio como Clash Magazine o Fame Magazine y habiendo tocado en algunas las principales salas de Londres (O2 Academy Islington, Sebright Arms o Camden Assembly) y visitado ciudades como Manchester o Madrid (tocando en Joy Eslava). Ahora llegan a Valencia dispuestos a dejar huella en la ciudad del Turia.

Astronauta

Astronauta es un nuevo grupo de pop rock alternativo fundado en Valencia por Javier Cuadros, ex líder de la formación GoOrange, banda que se mantuvo activa entre 2008 y 2011 y que grabó dos trabajos con Hans Kruger (Half Foot Outside o Delorean) y Pau Paredes (Twelve Dolls o Modelo de Respuesta Polar).

En 2015 se une a Héctor Cebrían, batería de amplia experiencia y que participa en grupos como Niña Mala o Caballo, para empezar a dar forma a este nuevo proyecto que tiene sus raíces en el rock inglés. De hecho, Astronauta viene de la misma traducción de uno de sus grupos favoritos del post britpop: Starsailor. Inspirados en cierta manera por ese estilo melancólico, apuestan por componer sus letras en castellano a pesar de estos referentes anglosajones.
Recientemente Astronauta ha finalizado la grabación de su primer trabajo en los estudios Millenia con la colaboración de artistas como Pedro Carrillo, ex Maldita Nerea, o el guitarrista de blues Ricardo Gener. En este caso la producción ha corrido a cargo de Fernando Boix, quien ha trabajado para grupos como Polock o Sexy Zebras. Una vez cerrada la banda con la incorporación de Charlie Alonso al bajo, acaban de rodar el videoclip del que será su primer single de presentación Vaya con Dios.

 

 

 



Precio:
19
May
Rufus T. Firefly + Señora Oswald (banda invitada)
19 Mayo | 22.30h.

Entradas anticipadas por 10 euros + gastos en Wegow.com:http://tickets.wegow.com/entradas/rufus-t-firefly-en-valencia


Rufus T. Firefly, la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva. 

 

Señora Oswald

 

Señora Oswald nace de la inquietud de los integrantes de otros proyectos paralelos. Algunos integrantes de Reno (Cristian Costa, Alejandro González) o de Superseco (José Luis Marticorena) le han dado fuerza a una propuesta pop sin pretensiones que abarca temáticas cercanas y costumbristas. Nada suena como ayer es su álbum de debut, lleno de energía y melodías pegadizas a raudales. Completan la banda Pepe Villalba, José Vicente Cabo y Montse Mora. 

 

 

 

 

 

 



Precio:
25
May
Rainwood + El Imperio del Perro
25 Mayo | 21.30h.

Entradas anticipadas por 7 euros + gastos en Ticketea:https://www.ticketea.com/entradas-concierto-rainwood-el-imperio-del-perro/


Tras varios años de experimentación y mucho trabajo, Rainwood saca a la luz su primer EP Not Where We Thought It Was, en el cual nos invitan a viajar a través de melodías cálidas, ritmos
ensoñadores y vocales envolventes. El EP ha sido masterizado en Estados Unidos por Joe Lambert (Deeerhunter, Animal Collective o Panda Bear) y producido por Al Pagoda (Tórtel, Coleccionistas),
excepto el último corte, Not Where You Thought It Was, que ha sido grabado y producido por la propia banda, buscando un sonido crudo cercano al directo. 



El Imperio del Perro es una de esas bandas que con solo un puñado de canciones son capaces de generar importantes expectativas. Tras la publicación, a finales de 2014, de su primer Ep, "I/II" (Lunar. 204), no han dejado de recibir buenas críticas y atención por parte de la prensa especializada y por parte del público en general. Son hoy, por derecho propio, una de las apuestas más sólidas de la música en castellano en nuestro país.

 

 



Precio:
26
May
Muerdo
26 Mayo | 22.30h.

Entradas anticipadas por 7 euros + gastos aquí: http://compralaentrada.com/event/muerdo-en-valencia-valencia-2017

 

Después de unos años viajando y tocando por el mundo con su guitarra a cuestas, a comienzos de 2016 da un cambio de rumbo y crea un disco lleno de mestizaje, con una potente y multicultural banda de 7 miembros (Argentina, Cuba, Israel...). Su directo, ha experimentado una evolución hacia un show lleno de energía e incitación al baile.



Tras girar durante 2016 por salas, festivales de todo el país -La Mar de Músicas de (Cartagena), el Muzzicafest (Barcelona) o Cantautores en Vegueta (Gran Canaria)- y recién aterrizado de su gira latinoamericana por Chile, Argentina y Uruguay, el proyecto "Viento Sur", de su alma mater Paskual Kantero, continua su camino y llega a Valencia con su#LaCanciónDeLaCarreteraTour. El próximo 26 de mayo actuará en la Sala Wah Wah.



Precio:

CRÓNICAS CONCIERTOS
No se encuentran Conciertos con crónica.

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN:
Escucha nuestras listas:

NEWSLETER
Wah Wah Club
Live Club & Indie Music
C/ Campoamor 52
46022 - Valencia (Spain)
+34 963 563 942
programacion@wahwahclub.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies